Helenusui escribió:pasamos por un año separados por trabajo, dos perdidas de bebes, infidelidad de mi esposo con una chica del trabajo que el confesó, la chica tuvo un bebe (eso me devastó por que no podíamos concebir) y mi esposo hizo un adn (este salio negativo) así que se negó a darle nada, ella amenazó con decirme pero yo ya estaba enterada desde el principio del embarazo, el estaba completamente arrepentido, y avergonzado(tenemos una niña adolescente), corto toda relación con ella, cambio teléfonos y tratamos de salvar nuestro matrimonio, realmente nos esforzamos, hicimos cambios muy positivos y salí embarazada, todo estuvo bien, hasta que cumplí los 8 meses de embarazo y la chica me mando mensaje en instagram con fotos con mi marido de cuando tuvieron su aventura, me dolió a morir una vez más, no respondí a los mensajes y volvimos a hablarlo, mi esposo se portó excelente conmigo resolvimos una vez más, hace poco fue mi cumpleaños y subí fotos a fb, esta chica consiguió una vez más el teléfono de mi esposo y atravez de mis redes sociales dio con la escuela de mi niña y con nuestra casa,(le mando mensajes a mi esposo con video y amenazas de que iba a buscarlo si el no accedía a verla, me enseñó los mensajes) vino ha hacer un escándalo con su niño de 3 años me partía ver al chiquito y ella diciéndole es tu papá háblale, exigiendo 3 años de manutención diciendo que la prueba que había hecho mi esposo es falsa, hablamos a la policía y hemos metido una demanda por amenazas, que esta tardando horrores, también hemos metido una demanda en lo familiar para obligarla a hacer otro adn y de esa manera nos deje en paz, una vez más me siento de la fregada, se que todo fue hace 3 años y no habían vuelto a tener contacto pero no entiendo por qué no nos deja en paz vuelve cada vez peor, amenazó con ir a golpear a mi hija a su secundaria si no accedemos a darle dinero,con la excusa de que el niño es de mi esposo a un,con la prueba no se que mas podemos hacer, mi esposo me pidió ir a terapia de parejas por que está preocupado que despues de todo este con el solo por los niños, nos costo llegar a sonde estábamos, y con este nuevo episodio siento que damos un paso adelante y dos para atrás, creo que podemos salir adelante pero no se que mas hacer y hasta donde pueda llegar todo
Helenusui escribió:Si muchas gracias, por lo prHelenusui escribió:Si muchas gracias, por lo pronto esperar los examen psicológicos , ojalá nos concedan la orden y que al recibir la demanda por fin nos deje por la paz
Helenusui escribió:A veces si he querido tirar la toalla, trato de pensar en todo lo bueno y también todo lo malo que hemos pasado, fuimos amigos antes de ser novios y luego esposos, eso también me ha ayudado, el hablar de temas que antes no hablábamos nos ayudó mucho, el tema de la confianza a mi me costo, siempre me considere una persona muy segura, nunca fui celosa ni nada al principio me costaba mucho cuando tenía que salir por trabajo(viaja mucho) me ayudo que cualquier duda me respondió, en ningún momento me culpo de algo, asumió completamente lo que pasó, y se esforzó por mostrarme que estaba comprometido en recuperar nuestra relación, la llegada de mi bebé también ayudó mucho, estuvimos tratando por 8 años, perdimos en ese transcurso 2bebes, nos hicimos pruebas de fertilidad y todo salio normal, te imaginaras cuando me enteré que el podía ser papá con alguien más, me deprimió bastante, lo hablamos quería estar clara en que es lo que él quería, estaba avergonzado, muy triste, no podía ni verme a la cara, se sentía culpable,no me presiono, estuvimos platicando nuestras opciones, lo que seria separados y si podíamos o no superalo todo, lo que tuvo con esta chica se acabó rápido, pero resultó embarazada para ese entonces el ya había terminado la relación, el lo habló conmigo y pensaba hacerse responsable, pero desde el principio estaba seguro que no era de el, ella seguía viviendo en otro estado y tuvo a su bebé allá, renuncio a su trabajo y se traslado para acá (también es de aca), el conoció al bebe y ese mismo día aprovecho para hacer la prueba, pasada una semana llego el resultado,el covid nos trajo nuevamente acercamiento y un hermoso bb,así que estábamos felices hasta que me mando las fotografías, traté de calmarme por el embarazo, si no, tal vez mi decisión y todo hubiera sido otra, me ayudó aún que suene mal ver lo que el sufrió también al pensar que nuestra familia se había roto y más por su culpa, entendí que lo que hizo fue horrible y me lastimo mucho pero eso no lo hace una mala persona, cuando decidí perdonar también sabía del riesgo que venía por que ya sabía que podía ser suyo y eso me aterraba aunque el estaba completamente seguro de que no lo era, cuando nació fue el único contacto que volvió a tener con ella y yo estuve enterada, desde un principio ella se negó a hacer la prueba de adn, pero mi esposo la hizo sin su consentimiento, cuando se entero ella se puso furiosa y amenazó con decirme, (ella no sabia que yo ya estaba enterada o no le creyó a mi esposo) paso menos de un año y fue cuando yo quede embarazada, mi bebe va a cumplir ya 2 años y el de ella tiene 3 años y meses, casi los 4, yo pensé que al ignorarla todo iba acabar pero volvió un año después, estoy en México, el niño no tiene los apeidos de mi esposo, y efectivamente la prueba solo es válida si la manda a hacer un juez, cuando le dio los resultados de la primera prueba el le dijo que si no creía lo demandará para que se hiciera la prueba por parte del estado y no quizo, por eso vamos a tener que meter ahora esa demanda también para que les ordenen hacerse la prueba y ya no pueda escudarse en que la otra es falsa, disculpa que lo enrede un poco jeje pero recuerdo cosas y las escribo espero se entienda la cronología:), espero que ustedes también estén bien, no es nada fácil y menos con todo lo que conlleva el decidir perdonar, no es nada fácil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado