Embarazo ? :( O malestar?

Embarazo ? :( O malestar?

Notapor Meriangel » Jue Ago 10, 2023 9:44 pm

Hola! Tuve relaciones el 31 de julio use Condon , tenia puesto el parche anticonceptivo Mi pareja NO SE VINO y además NO estaba en mis días fértiles y el me dijo que reviso y el condon no tenia fugaz (por si las dudas siempre reviso pero esta vez el reviso la verdad CONFIO en el ) la cosa es que últimamente siento dolor de espalda y me dan dolorcitos en el estomago y creería que tengo Malestar estomacal porque ando yendo mucho hacer el número 2 (sufro de estreñimiento y e tomado gomas especiales para ir al baño) LO QUE ME TIENE ASUSTADA es ese dolor de espalda :( aveces siento que me duele arriba aveces siento que me duele en la mitad de la espalda aveces siento que es como un calorcito incomodo :( estoy asustada me da miedo pensar que es síntoma de embarazo :( nose tengo miedo sufro de ansiedad
Meriangel

Re: Embarazo ? :( O malestar?

Notapor Catherine2810 » Jue Ago 10, 2023 11:06 pm

Hola que tal, tus síntomas parece más problema de los riñones te aconsejo que vayas al médico, yo sufría de los riñones y me daban dolores así como dices.
Catherine2810

Notapor Meriangel » Vie Ago 11, 2023 6:58 am

Catherine2810 escribió:Hola que tal, tus síntomas parece más problema de los riñones te aconsejo que vayas al médico, yo sufría de los riñones y me daban dolores así como dices.

Si ya fui al medico como dije que sufro de estreñimiento me dieron un tratamiento para ver como eso mejora ... :( pero que crees ? Estaré embarazada o no ? Con lo que dije anteriormente
Meriangel

Notapor Nan003 » Lun Ago 14, 2023 4:16 am

Meriangel escribió:
Catherine2810 escribió:Hola que tal, tus síntomas parece más problema de los riñones te aconsejo que vayas al médico, yo sufría de los riñones y me daban dolores así como dices.

Si ya fui al medico como dije que sufro de estreñimiento me dieron un tratamiento para ver como eso mejora ... :( pero que crees ? Estaré embarazada o no ? Con lo que dije anteriormente

Tranquila, no estás embarazada. Usaron doble metodo de protección, no es probable, más bien parecen síntomas pre menstruales, yo unos días antes de llegarme el periodo sufro dolores en la espalda y en la zona lumbar. De todas formas sería bueno que busquen una causa para esas molestias si es que te empezaron de la nada y son muy dolorosas.
Nan003

Volver a ¿estaré embarazada?