Problemas con la comida

Problemas con la comida

Notapor Nuria3 » Jue Ago 10, 2023 8:36 pm

Hola em soy una adolescente de 15 años que lo está pasando mal por culpa de la comida ya que cuando como mi mente me hace pensar en sentirme culpable hasta el punto de vomitar la comida eso me pasa cada vez que como y mis padres no saben nada.Tambien me pasa que cuando como después es como que me autocastigo yo misma haciendo que el día siguiente no coma nada solo beba agua y te y hay veces que me a pasado que vuelvo a comer y lo vómito así una y otra vez.
Y también es como de la nada me dan ganas de llorar mientras que miro mi cuerpo y me insulto y la única solución que he encontrado es hacer la dieta de Ana y Mia.
Nuria3

Re: Problemas con la comida

Notapor chicaanime » Jue Ago 10, 2023 8:43 pm

Nuria3 escribió:Hola em soy una adolescente de 15 años que lo está pasando mal por culpa de la comida ya que cuando como mi mente me hace pensar en sentirme culpable hasta el punto de vomitar la comida eso me pasa cada vez que como y mis padres no saben nada.Tambien me pasa que cuando como después es como que me autocastigo yo misma haciendo que el día siguiente no coma nada solo beba agua y te y hay veces que me a pasado que vuelvo a comer y lo vómito así una y otra vez.
Y también es como de la nada me dan ganas de llorar mientras que miro mi cuerpo y me insulto y la única solución que he encontrado es hacer la dieta de Ana y Mia.

Querida no te equivoques, no es culpa de la comida, es culpa de tu cabeza.

Lo que estas haciendo te va a hacer más daño que comer.

Habla con tus padres, diles lo que te está pasando no solo por vomitar, sino tus pensamientos y tus autocastigos.

Que te busquen terapia, porque el problema no es la comida, el problema está en tu cabeza
one piece❤
chicaanime

Notapor AlisonFF » Jue Ago 10, 2023 8:49 pm

Necesitas ayuda psicológica, coméntale a tus padres para que te ayuden. Con esas supuestas dietas y tus auto castigos, solo vas a lograr daños graves en tu salud
AlisonFF

Notapor Chave03 » Lun Ago 14, 2023 1:22 am

Mi niña, debes contarle a tus padres, la comida no es el problema, debes alimentarte correctamente, sin remordimientos, necesitas ayuda especializada, no te dejes llevar por lo que diga la vecina, la niña top o la influencia en redes sociales, eres bella, enfocate en las cosas positivas que tienes, pide ayuda, de lo contrario vas a tener complicaciones a corto y largo plazo
Chave03

Volver a salud de la mujer