Concebir

Concebir

Notapor Cmkj » Jue Ago 10, 2023 11:59 am

Hola chicas , este es mi segundo mes buscando un bebe

Somos una pareja muy joven actualmente tenemos 24 años cada uno , y pues no fumamos ,ni bebes alcohol, bueno el de vez en cuando se bebe una cerveza pero muy de vez en cuando..

Estoy muy nerviosa porque me quedan 6 días para la indeseada.. y tengo miedo de que me venga el negativo..

Consejos para no estar tan nerviosa ?
Cmkj

Re: Concebir

Notapor Angy8812 » Jue Ago 10, 2023 2:35 pm

Hola bella, tenés que relajar!
Es muy difícil cuando deseamos tanto, y se que es mucho más fácil decirlo que hacerlo porque me pasa, mira el año pasado cuando decidimos tener bebé me deje de cuidar y ahí quedó es dos meses ya estaba embarazada, lastimosamente perdí mí embarazo a las doce semanas fue muy doloroso, tuve que esperar tres meses para volver a buscar, asique desde diciembre hasta ahora que estamos en búsqueda y nada, pero estoy pendiente de todo, día de ovulacion, cuento los días que me faltan y es muy muy frustrante ver el negativo en los test y el día que llega la regla, cada atraso que tengo me entusiasma y después la desepcion...
Por eso mí consejo es que hagas lo que tengas que hacer para relajar la mente, y que sea cuando tenga que ser, por experiencia propia porque después de lo que me pasó ya no puedo relajar la mente, la doc me aconsejo ir a la psicóloga pero me la paso en el trabajo (tengo un kiosco) asique no me da el tiempo 😭
Deseo de todo corazón que quedes muy pronto embarazada ❤️
Y no te olvides relaja la mente 😅
Angy8812

Notapor Cipher » Jue Ago 10, 2023 4:56 pm

Pues la verdad yo también quiero concebir yo tuve un implante de 5 años y me lo quité en el primer año y han pasado 4 meses y quiero intentarlo tengo 21 años
Cipher

Notapor Cmkj » Lun Ago 14, 2023 3:37 pm

Gracias chicas por los ánimos, estoy a dos días de la regla.. y todo apunta a que me va a bajar..

Dolor de barriga..
Pechos sensibles y con dolor..
Así que nada.. el próximo mes a volverlo a intentar..
Cmkj

Volver a concebir