Retraso 9 días

Retraso 9 días

Notapor jakiiw2m » Mié Ago 09, 2023 1:38 am

Tengo retraso de 9 días, el mes pasado tomé dos veces la POSTDAY con una diferencia de una semana, después de la primera pastilla me salió sangrado tipo regla al final de este sangrado tuve relaciones sin protección y me tomé la POSTDAY nuevamente y dos semanas después tuve relaciones con condón pero a la hora de terminar el condón se quedó adentro fui al baño y lo saqué y llevo 9 días de retraso, que tanta probabilidad creen que haya? Me haré el test en el día 15 de retraso, por el momento sufro de nervios :'(
jakiiw2m

Re: Retraso 9 días

Notapor DaiDS » Mié Ago 09, 2023 4:59 pm

Mujer, porque tomas tanto esas pastillas? No es para criticarte, pero no es conveniente optar por un método anticonceptivo definitivo como pastillas anticonceptivas o parches, inyecciones u otros tantos métodos que hay para que no te agarres estos sustos? Te envío este mensaje con todo el amor del mundo, cuídate mucho!
DaiDS

Notapor Zelda 0810 » Jue Ago 10, 2023 8:15 am

jakiiw2m escribió:Tengo retraso de 9 días, el mes pasado tomé dos veces la POSTDAY con una diferencia de una semana, después de la primera pastilla me salió sangrado tipo regla al final de este sangrado tuve relaciones sin protección y me tomé la POSTDAY nuevamente y dos semanas después tuve relaciones con condón pero a la hora de terminar el condón se quedó adentro fui al baño y lo saqué y llevo 9 días de retraso, que tanta probabilidad creen que haya? Me haré el test en el día 15 de retraso, por el momento sufro de nervios :'(

Cómo vas??:c presento una situación similar sólo que a mí a penas me comenzó el retraso (llevo 2 días aprox.)
Zelda 0810

Notapor jakiiw2m » Vie Ago 11, 2023 12:36 am

Ya me bajo amigas, se me retraso 9 días, ya buscaré un método que me sirva a mi
jakiiw2m

Notapor Zelda 0810 » Vie Ago 11, 2023 3:33 am

jakiiw2m escribió:Ya me bajo amigas, se me retraso 9 días, ya buscaré un método que me sirva a mi

Oye, una duda :') sé que cada cuerpo es diferente pero me podrías decir en que momento aproximado de tu ciclo tomaste la primera pastilla? Es decir... La primera yo me la tomé dos días después de mi sangrado normal y la segunda que fua a la semana según el calendario marcaba mi ovulación pero a su vez presentaba el sangrado de la primera :') me hice la prueba diez días después de la última relación t salió negativa pero me sigue dando ansiedad :') más porque llevo 4 días de retraso y en ocasiones me llega la idea de que pudo haber fallado la pastilla:'c
Zelda 0810

Volver a ¿estaré embarazada?