Tengo miedo

Tengo miedo

Notapor Lety29 » Lun Ago 07, 2023 8:11 am

Hola , tengo mucho miedo pues no se lo que pasa
He sido muy irregular con mi periodo desde que comencé a menstruar , ahí momentos en los que mi periodo tarda 7 meses en venirme al igual que mi ciclo suele ser de 40 días
Hace un mes tuve relaciones con protección y normalmente siempre revisamos el condon de que no tenga fugas , mi periodo ya tardo en llegar y eso nos preocupo así que me hice una prueba de embarazo alos 20 dias de haber tenido relaciones salio negativo, hace dos dias me salio sangre como si fuera mi periodo pero solo duró medio día y me asusta
Lety29

Re: Tengo miedo

Notapor Rouss84 » Mié Ago 09, 2023 9:48 pm

Quizá 20 días después del acto es muy pronto para hacer una prueba de embarazo por qué l prueba se hace 2 semanas de retraso espera aproximadamente 1 o 2 semanas para hacer una prueba de sangre
Rouss84

Re: Tengo miedo

Notapor azharos7ï » Jue Ago 10, 2023 1:17 am

Lety29 escribió:Hola , tengo mucho miedo pues no se lo que pasa
He sido muy irregular con mi periodo desde que comencé a menstruar , ahí momentos en los que mi periodo tarda 7 meses en venirme al igual que mi ciclo suele ser de 40 días
Hace un mes tuve relaciones con protección y normalmente siempre revisamos el condon de que no tenga fugas , mi periodo ya tardo en llegar y eso nos preocupo así que me hice una prueba de embarazo alos 20 dias de haber tenido relaciones salio negativo, hace dos dias me salio sangre como si fuera mi periodo pero solo duró medio día y me asusta

Chica, embarazo no es, mejor con sulta al ginecólogo por la irregularidad de tus ciclos pq después cuando quieres ser madre se te va a dificultar
azharos7ï

Volver a salud de la mujer