Mamis Febrero 2024🤰🏻💜

Re: Mamis Febrero 2024🤰🏻💜

Notapor HEIYMA » Jue Ago 03, 2023 12:24 am

Araceli Mancilla escribió:Ahora sip

https://ibb.co/x74Lxrm

Hay no se decirte, veo muy parecidas las dos ecos 😅
HEIYMA

Notapor Araceli Mancilla » Jue Ago 03, 2023 1:13 am

La verdad es que si, la única diferencia que ví, es que tú beb@ tiene el genital como L y mi beb@ lo tiene como una I. Nos comentamos en la próxima eco que nos dicen 😍
Araceli Mancilla

Notapor Araceli Mancilla » Lun Ago 07, 2023 5:57 pm

Buenas tardes como están, le ha pasado a alguna que se le quitó el apetito y comenzó con vomitos a estas alturas. Comencé hace una semana con esos síntomas, sin hambre y vomitos.

Al comienzo del embarazo tenía hambre y poco muy poco vómito. Ahora todo lo contrario
Araceli Mancilla

Notapor Blanca87 » Mar Ago 08, 2023 9:30 pm

Hola,yo estoy ahora de 13 semanas y según la matrona espero para el 8 de febrero,con muchas náuseas y sin vómitos,pero supongo que se pasará pronto o eso me dicen😁, estoy muy contenta porque llevaba dos años buscando y a llegado ya sin esperanzas y con la cita de la clínica de fertilidad para noviembre,así que muy felices,ya os voy leyendo y estamos en contacto
Blanca87

Notapor HEIYMA » Mié Ago 09, 2023 10:57 am

Hola chicas cómo estáis? Por aquí estamos ya se 14+1, ayer tuvimos visita con nuestra matrona y nos hizo ecografía y aquí os dejo una foto para que me contéis vosotras que opináis, mis hermanas viendo el video de la ecografía ampliaron e hicieron captura y su teoría es que es una niña por lo que se ve en la foto. Yo veo entre poco y nada pero bueno jeje, ya me contáis vosotras a ver ☺️.
https://ibb.co/NF0nK0Q
HEIYMA

Notapor Naxpix » Mié Ago 09, 2023 6:55 pm

Heyma yo también veo como que va para niña🤔 ya te dirán en las próximas semanas y nos cuentas😁

Bueno, en mi caso acabo de salir de la consulta en el centro de salud y e salido algo bajoneada 😟 pues ahí tiene como un aparatito portátil para escuchar los latidos del bebé y la doc que me atendió no pudo encontrar los latidos🥺 me dijo que el aparato estaba ya sonando de que estaba por apagarse y que por las semanas que tengo (estoy 12+1) que luego es difícil encontrar el latido, me dijo que no me preocupará...

Le pregunté que para cuándo sería mi próximo ultrasonido pues yo recordaba que mandan a hacer uno entre las semanas 9-11 pero la doctora me dijo que el próximo me toca hasta la semana 20 (que solo son tres USD importantes y ese sería el primero) (yo me hice uno en la semana 9 para confirmar el embarazo)
Me dijo que detodas formas si yo quería hacerme uno, no había problema, pero que no sería así como ultrasonido de importancia y no sé si esperar o correr a ver qué sucede en otro ultrasonido 😐

A ustedes en qué semanas les han mandado a hacer los ultrasonidos!!?
Naxpix

Notapor HEIYMA » Mié Ago 09, 2023 8:18 pm

Naxpix escribió:Heyma yo también veo como que va para niña🤔 ya te dirán en las próximas semanas y nos cuentas😁

Bueno, en mi caso acabo de salir de la consulta en el centro de salud y e salido algo bajoneada 😟 pues ahí tiene como un aparatito portátil para escuchar los latidos del bebé y la doc que me atendió no pudo encontrar los latidos🥺 me dijo que el aparato estaba ya sonando de que estaba por apagarse y que por las semanas que tengo (estoy 12+1) que luego es difícil encontrar el latido, me dijo que no me preocupará...

Le pregunté que para cuándo sería mi próximo ultrasonido pues yo recordaba que mandan a hacer uno entre las semanas 9-11 pero la doctora me dijo que el próximo me toca hasta la semana 20 (que solo son tres USD importantes y ese sería el primero) (yo me hice uno en la semana 9 para confirmar el embarazo)
Me dijo que detodas formas si yo quería hacerme uno, no había problema, pero que no sería así como ultrasonido de importancia y no sé si esperar o correr a ver qué sucede en otro ultrasonido 😐

A ustedes en qué semanas les han mandado a hacer los ultrasonidos!!?

Aquí son a las 12/ 20/ 32-36 las 3 que te hacen, no te han echo la de las 12 a ti?
HEIYMA

Notapor Naxpix » Mié Ago 09, 2023 8:58 pm

Heyma nooooo! 😬 No me han mandado a hacer ningún ultrasonido hasta ahora también por eso salí desconcertada de la consulta, porque pensé que si me mandarían a hacer algún ultrasonido en esta o la próxima semana y peor tantito con lo que la doctora no escucho los latidos 🤷🏻‍♀️

Yo recuerdo que en mi primer embarazo me regañaron porque yo fui hasta el cuarto mes a iniciar el control y si me dijeron que debía haberme echo un ultrasonido en la semana 12.

Ahora no se que pensar o como sentirme🤔 no se si debo hacer caso a la doctora y esperar andiosa hasta la semana 20, o ir por mi cuenta a hacerme ultrasonido de la semana 12.
Naxpix

Notapor Naxpix » Mié Ago 09, 2023 9:22 pm

La única consulta que tuve en el embarazo anterior (el que terminó en aborto) me dieron esta hoja donde especifica cada estudio y ultrasonido...

https://ibb.co/GvdPZ3M

Entonces no se que hacer🤔
Naxpix

Notapor HEIYMA » Mié Ago 09, 2023 9:25 pm

Naxpix escribió:La única consulta que tuve en el embarazo anterior (el que terminó en aborto) me dieron esta hoja donde especifica cada estudio y ultrasonido...

Una de dos o le dices a tu médico que tenían que haberte echo una ecografía a las 12 semanas y no lo han echo o vas por tu cuenta a ver qué todo esté bien por qué en el primer ultrasonido es en el que miran el síndrome de down y todo eso osea es importante hacerlo...

https://ibb.co/GvdPZ3M

Entonces no se que hacer🤔
HEIYMA

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada