Hay no se decirte, veo muy parecidas las dos ecos 😅
Naxpix escribió:Heyma yo también veo como que va para niña🤔 ya te dirán en las próximas semanas y nos cuentas😁
Bueno, en mi caso acabo de salir de la consulta en el centro de salud y e salido algo bajoneada 😟 pues ahí tiene como un aparatito portátil para escuchar los latidos del bebé y la doc que me atendió no pudo encontrar los latidos🥺 me dijo que el aparato estaba ya sonando de que estaba por apagarse y que por las semanas que tengo (estoy 12+1) que luego es difícil encontrar el latido, me dijo que no me preocupará...
Le pregunté que para cuándo sería mi próximo ultrasonido pues yo recordaba que mandan a hacer uno entre las semanas 9-11 pero la doctora me dijo que el próximo me toca hasta la semana 20 (que solo son tres USD importantes y ese sería el primero) (yo me hice uno en la semana 9 para confirmar el embarazo)
Me dijo que detodas formas si yo quería hacerme uno, no había problema, pero que no sería así como ultrasonido de importancia y no sé si esperar o correr a ver qué sucede en otro ultrasonido 😐
A ustedes en qué semanas les han mandado a hacer los ultrasonidos!!?
Naxpix escribió:La única consulta que tuve en el embarazo anterior (el que terminó en aborto) me dieron esta hoja donde especifica cada estudio y ultrasonido...
Una de dos o le dices a tu médico que tenían que haberte echo una ecografía a las 12 semanas y no lo han echo o vas por tu cuenta a ver qué todo esté bien por qué en el primer ultrasonido es en el que miran el síndrome de down y todo eso osea es importante hacerlo...
https://ibb.co/GvdPZ3M
Entonces no se que hacer🤔
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado