Citrato de Clomifeno

Re: Citrato de Clomifeno

Notapor Cecilia86 » Mar Ago 08, 2023 11:21 pm

Eso Rain cuéntanos, todo controlado verdad???
Tú cómo estás Coco??
Yo muy bien, hoy tuvimos cita con la matrona, escuchamos el corazoncito de nuestra pequeña así que muy contenta, q a veces me entra la paranoia de si seguirá bien. Ya estoy de 17 semanas
Cecilia86

Notapor Kika 2 » Mié Ago 09, 2023 2:39 am

Cecilia86 escribió:Eso Rain cuéntanos, todo controlado verdad???
Tú cómo estás Coco??
Yo muy bien, hoy tuvimos cita con la matrona, escuchamos el corazoncito de nuestra pequeña así que muy contenta, q a veces me entra la paranoia de si seguirá bien. Ya estoy de 17 semanas
. Que ternura, eso debe ser indescriptible, escuchar el corazón de tu bebé... Dios es bueno
Kika 2

Notapor Kika 2 » Mié Ago 09, 2023 2:43 am

La verdad pensaba que el clomifeno era una medicina que mandaban a partir de los 35 años para lograr un embarazo más rápido... De mi parte hable con el donador, le dije que no obligaba a nada, que me avisará si se hacía los ETS, según lo hará... Fui al médico y todo bien, y hablamos ya de una posible inseminación, puesto los donadores es algo relativo jajaja... Lo importante es q estoy enfocada en lo q quiero.
Kika 2

Notapor Cecilia86 » Mié Ago 09, 2023 5:08 am

Kika 2 escribió:La verdad pensaba que el clomifeno era una medicina que mandaban a partir de los 35 años para lograr un embarazo más rápido... De mi parte hable con el donador, le dije que no obligaba a nada, que me avisará si se hacía los ETS, según lo hará... Fui al médico y todo bien, y hablamos ya de una posible inseminación, puesto los donadores es algo relativo jajaja... Lo importante es q estoy enfocada en lo q quiero.

Q bien Kica la inseminación, yo lo veo mejor según te leo... Vas a estar acompañada de profesionales y no dependes de personas que te puedan decir hoy sí y mañana no.
Mucho ánimo y sigue así de enfocada💖
Cecilia86

Notapor Rainbow22 » Mié Ago 09, 2023 6:07 am

Pues todo bajo control! En lo privado nos dan cita pero el 22 entonces voy a buscar otra porque queremos contarlo a la familia pero no sin antes ver que todo ok, el domingo hago 8 semanas y no lo puedo ocultar mucho más porque se me nota la bsrrillaaa
Rainbow22

Notapor Cecilia86 » Mié Ago 09, 2023 3:14 pm

Rainbow22 escribió:Pues todo bajo control! En lo privado nos dan cita pero el 22 entonces voy a buscar otra porque queremos contarlo a la familia pero no sin antes ver que todo ok, el domingo hago 8 semanas y no lo puedo ocultar mucho más porque se me nota la bsrrillaaa

Olé cómo me alegro!!! A seguir así💖
Ya, yo no me atreví a contarlo hasta la semana pasada jajajajja ya me he relajado un poco
Cecilia86

Notapor Kika 2 » Mié Ago 09, 2023 3:31 pm

Cecilia86 escribió:
Kika 2 escribió:La verdad pensaba que el clomifeno era una medicina que mandaban a partir de los 35 años para lograr un embarazo más rápido... De mi parte hable con el donador, le dije que no obligaba a nada, que me avisará si se hacía los ETS, según lo hará... Fui al médico y todo bien, y hablamos ya de una posible inseminación, puesto los donadores es algo relativo jajaja... Lo importante es q estoy enfocada en lo q quiero.

Q bien Kica la inseminación, yo lo veo mejor según te leo... Vas a estar acompañada de profesionales y no dependes de personas que te puedan decir hoy sí y mañana no.
Mucho ánimo y sigue así de enfocada💖
. Si Ceci, con el tiempo y con las experiencias que he tenido, debo hacer esto sola con los médicos... Solo que es dinero, aquí no lo cubre el seguro... Y bueno cuando tenga el dinero pruebo... Muchas veces no es facil, verse sin apoyo de ningún tipo en un sueño tan personal, pero dije q está vez no m y no me he entristecere por eso..
Kika 2

Notapor Gisselle10 » Mié Ago 09, 2023 6:44 pm

Hola chicas me alegro que esten bien... Ceci que hermoso 😍 y que lindo que ya pudiste contarlo a la familia, Rain que bueno que este todo bajo control y espero que puedan encontrar cita antes del 22, Kika dale para adelante, espero que pronto puedas hacerlo y sobre todo acompañada de medicos...
Gisselle10

Notapor Gisselle10 » Mié Ago 09, 2023 6:48 pm

Coco querida, como estás tú?
Yo un poco resfriada, en mi día 26 del ciclo, hice los deberes y ahora a esperar pero si me eh notado muchas más tranquila. Sin importar el resultado que sea este ciclo, es lo mejor para mi en este momento...
Gisselle10

Notapor DBJ » Jue Ago 10, 2023 8:12 pm

Kika 2 escribió:Buen día para todas y feliz inicio de semana.. Una consulta, uds cuando empezaron el tratamiento con el citrato de clomifeno, conjuntamente se colocaron alguna ampolla o tomaron otra pastilla? O para empezar solo es el clomifeno? Gracias.

Te digo. Que realmente eso es solo para ayudar a la ovulación
A mi la primera vez k lo use quede embarazada de una vez. Pero ahora 3 años después no me funciono 🤦🏻‍♀️ Lo si primero 50 mg al día. Y luego 100 y nada
Lo único k obtuve fue k la ovulación me doliera mas que el periodo porque como ovulo de los 2 ovarios con el Clomifeno ovule demaciado aunk no tengo el famoso flujo clara de huevo
En fin si no tienes problemas dé ovulación el Clomifeno no servirá de nada
🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Y pues aquí sigo dándole seguimientos a todas aunk no lo uso y aún no logro mi pósitivo. Ya estoy esperando en el creador 🙏
DBJ

AnteriorSiguiente

Volver a concebir