movimientos suaves en la panza

movimientos suaves en la panza

Notapor isabeeel » Jue Ene 21, 2016 2:49 am

Chicas alguna siente movimientos suaves en la panza que les llame la atención. Yo si! Y son muy parecidos al embarazo cuando se mueve pero muy suave y cuando lo siento me qedo pensando!! Que sera.. sera un bebee? Cuentenmen si les pasooo.. graciassss
isabeeel

Re: movimientos suaves en la panza

Notapor summer » Jue Ene 21, 2016 3:09 am

Pero. Yo los senti recién a los 4 meses .. Antes no sabía si era eso o contracciones o qe, .. De cuanto crees q estas ?
summer

Notapor isabeeel » Jue Ene 21, 2016 3:40 am

Yo tambien los senti de ese tiempo pero el bebe mucho antes de qe se note cuando es aun muy chiquito ya se mueve, en la ecografia se ve y los dpctores te dicen qe se mueve aunque no los sentientas y que solo cuando ya has estado embarazada los puedes reconocer facilmente porque la primeravez los sientes tmb nada mas que no los reconoces.
isabeeel

Notapor Halley182 » Vie Ene 22, 2016 5:55 pm

? EH estado buscando algo sobre este tema.

Ami me esta pasando
Pero son movimientos visible. Ósea suaves primero hace como una semana.
Ahora son poco más fuertecitos y se ve que se levanta la piel.
Desde la pelivis asta por el hombligo. A veces es sensible al tacto. Y cuando me siento la orilla del pantalón me presiona y se siente en punsada. Aveces siento piquetes . y también sentí como vibraciones.
No tengo retraso ni nada me a venido bien . y tengo insertado el DIu desde hace 5 años y relaciones s*ex a diario.

Quería contarles. Y recibir su opinión . de verdad ahora si tengo miedo . y eso que tengo 23 años y 2 Niñas.
Halley182

Notapor isabeeel » Sab Ene 23, 2016 12:04 am

Hacete un test de orina almenos!! Urgente
isabeeel

Volver a ¿estaré embarazada?