Me gustaría saber que opinan

Me gustaría saber que opinan

Notapor Lorebe » Mar Ago 08, 2023 6:04 pm

Cómo dice el título me gustaría saber que opinan,ya que de todos modos iré al ginecólogo en dos semanas, sucede que durante todo el mes de julio no menstrué y la semana pasada debía venirme de nuevo pero otra vez no me llegó en todo este tiempo lo que si me ha pasado ha sido, dolores fuerte de cabeza, cólicos, dolor fuerte de espalda, a veces náusea, el sábado tuve flujo con muy poca sangre (solo al limpiarme) y casi ni manche y el color era opaco no ese rojo intenso "normal" ayer lo mismo, solo al limpiarme era un poquito de sangre con flujo transparente y casi ni manche y nuevamente el color era super opaco, ya el día de hoy no mancho nada de nada, que piensan que sea? Me gustaría conocer sus opiniones, ya que me hice dos test de embarazo hace como dos semanas (por el retraso de julio) y ambas dieron negativo, que creen? Las leo jiji
Lorebe

Re: Me gustaría saber que opinan

Notapor Paulaa_00 » Mar Ago 08, 2023 6:26 pm

Yo estoy igual que tú, haz una prueba de sangre es lo mejor para salir de dudas. Estuve cinco días con manchado muy muy leve de flujo marrón y hoy se me fue, con un atraso de cuatro días de regla, dolores de espalda de cabeza y angustia. Me hice dos test, tengo uno negativo y otro positivo, esperando para hacerme otro y salir de dudas, suerte guapa
Paulaa_00

Notapor Montsh30 » Mar Ago 08, 2023 6:50 pm

Los restrasos no siempre son por embarazo, ni los síntomas son exclusivos de embarazo, a veces por cambios hormonales podría ocurrir esto.

Podría hacer una prueba de sangre ya con esa tu resultado será certero
Montsh30

Notapor Lorebe » Mar Ago 08, 2023 8:34 pm

Paulaa_00 escribió:Yo estoy igual que tú, haz una prueba de sangre es lo mejor para salir de dudas. Estuve cinco días con manchado muy muy leve de flujo marrón y hoy se me fue, con un atraso de cuatro días de regla, dolores de espalda de cabeza y angustia. Me hice dos test, tengo uno negativo y otro positivo, esperando para hacerme otro y salir de dudas, suerte guapa

Aah espero que te salga positivo si es lo que deseas ☺️ me cuentas como te vaa
Lorebe

Notapor Lorebe » Mar Ago 08, 2023 8:36 pm

Montsh30 escribió:Los restrasos no siempre son por embarazo, ni los síntomas son exclusivos de embarazo, a veces por cambios hormonales podría ocurrir esto.

Podría hacer una prueba de sangre ya con esa tu resultado será certero

Si, es por eso que iré al gine, porque donde vivo el debe dar una orden para hacer el test de sangre y estar más segura, pero me gustaría saber si a otras chicas les ha pasado similar y ha dado positivo o si simplemente es desajuste hormonal como dices
Lorebe

Notapor elavera » Sab Ago 12, 2023 6:45 am

Hola chicas. El pasado mes mi pareja y yo decidimos comenzar a buscar un bebé, así q intencionalmente tuvimos relaciones en mis días fértiles, durante todo ese período. El caso es q exactamente 14 días desde el día estimado de la ovulación me bajó la regla, adelantándose 3 días, normalmente eso no me pasa, soy bastante regular. El caso es q esta vez ha sido un poco diferente, al primer día me dió un cólico muy fuerte, pero ya no me ha dado más en todo estos dias, el sangrado ha sido oscuro, y bastante menos q normalmente, pensé q podría ser sangrado de implantación, pero estuve leyendo q no suele durar más de 3 días y este ya es mi 4 día. Además esta semana me he sentido con muchas náuseas, mareos y cansancio, q no es habitual en mí ya q soy muy activa y saludable. No creo q exista alguna posibilidad de que esté embarazada ya q estoy menstruando, pero podría suceder?
elavera

Volver a ¿estaré embarazada?