una regla totalmente diferente, AYUDAAAAA URGENTE NO IGNOREN

una regla totalmente diferente, AYUDAAAAA URGENTE NO IGNOREN

Notapor vicky0312 » Vie Ene 22, 2016 4:56 pm

Hola chicas, tuve relaciones el 11 de enero y mi novio uso condon siempre, de hecho solo acabó una vez y para mayor prevención acabo afuera, mi periodo tenia que bajar el lunes 18, y efectivamente asi fue, el 18 en la mañana me bajo, pero esta vez mi periodo fue escaso y solo duro 4 dias fue muy escaso comprado con mis periodos normales, el 3er dia prácticamente no bote nada, mi periodo normalmente dura 6 dias y es abundante, hace dos meses deje de tomar anticonceptivos diane 35 y hace una semana termine un tratamiento de antibióticos que era por 7 dias, porque creen qur mi periodo vino asi? AYUDAAA
vicky0312

Re: una regla totalmente diferente, AYUDAAAAA URGENTE NO IGN

Notapor kellySug » Vie Ene 22, 2016 4:59 pm

Me ah pasado tranquila Talves tu proxima regla sea normal! Esas pastas las últimas que tomaste! También pueden haber influenciado en tus hormonas! Y por eso la rareza del manchado
kellySug

Notapor vicky0312 » Vie Ene 22, 2016 5:07 pm

kellySug escribió:Me ah pasado tranquila Talves tu proxima regla sea normal! Esas pastas las últimas que tomaste! También pueden haber influenciado en tus hormonas! Y por eso la rareza del manchado

Me puedes contar tu experiencia? De verdad he estado muy nerviosa y creo que hasta eso mismo fue lo que hizo que me bajara poco, las pastillas anticonceptivas yo las tome por 3 meses, y en noviembre las deje, puese afectar luego de 2 meses?
vicky0312

Notapor kellySug » Vie Ene 22, 2016 5:13 pm

Bueno mira! Tuve días en los que creí estar embarazada! Mi periodo se cortaba Habeces con manchado cafe muy cafe! Tanto antes como después! Fui al gine y si! Tenía un desorden hormonal por estar tomando pastillas a mi criterio! Cuando Tomás anticonseptivas estaste ayudan a regular tu período! Al dejarlas sufriras cierto desorden hormonal! Lo que hace que tengamos periodos así! El manchado cafe muchas veces resulta suciedad; restos de la regla anterior que no salieron! Intenta limpiar tu organismo eso hise yo! Y ahora estoy más normalita con mis reglas veo ovulación y todo! Yo tomo unas cápsulas en gel (Omega369) dos diarias entre comidas que te ayudan a limpiarte un beso!
kellySug

Notapor kellySug » Vie Ene 22, 2016 5:17 pm

Y preciosa los nervios son el peor aliado! Sabes el poder que tiene nuestra mente hasta estar tan estresada puede hacer que tu regla cambie
kellySug

Notapor vicky0312 » Vie Ene 22, 2016 5:34 pm

kellySug escribió:Y preciosa los nervios son el peor aliado! Sabes el poder que tiene nuestra mente hasta estar tan estresada puede hacer que tu regla cambie

muchas gracias por tu ayuda!! Hace un rato bote unas gotitas rojas oscuras, es normal no?
vicky0312

Notapor kellySug » Vie Ene 22, 2016 5:37 pm

Pues a mi me paso! De todas formas ve al gine cariño! El te dará u diagnóstico seguro! Nunca hay que fiarse! Ya sabes eso de que cada mujer es un mundo diferente un beso espero haberte ayudado!
kellySug

Notapor vicky0312 » Vie Ene 22, 2016 5:51 pm

kellySug escribió:Pues a mi me paso! De todas formas ve al gine cariño! El te dará u diagnóstico seguro! Nunca hay que fiarse! Ya sabes eso de que cada mujer es un mundo diferente un beso espero haberte ayudado!

Ya estoy mas tranquila porque este es mi 5to dia y todavía boto, si fuera implantación se fuese acabado hace dias no? Y como el periodo me vino el dia exacto que me tenia que venir
vicky0312

Notapor kellySug » Vie Ene 22, 2016 5:53 pm

A bueno ya ves; si la implantacion ocurre 6 o 7 dias antes de la fecha de la menstruación.. puede durarte 3 dias o no más de 5! Un besito quédate tranquila
kellySug

Notapor vicky0312 » Vie Ene 22, 2016 6:09 pm

kellySug escribió:A bueno ya ves; si la implantacion ocurre 6 o 7 dias antes de la fecha de la menstruación.. puede durarte 3 dias o no más de 5! Un besito quédate tranquila

hoy estoy en el 5to dia de mi regla y luego de anoche no haberme bajado casi que nada me empezó a bajar otra vez dn un color rojo oscuro, yo tuve relaciones justo 7 dias antes de mi periodo y luego de los 7 sias exactamente me vino, es decir vino en la fecha, o sea que si vino en realidad si era mi periodo y no una implantación porque se supone que si fuese sido implantación no me baja ese dia, no crees? Que opinas?
vicky0312

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?