Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Re: Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Notapor Daila10 » Lun Ago 07, 2023 7:00 pm

MariaDelV escribió:
Nata27 escribió:Hola chicas!!! Bueno les cuento que obtuvimos nuestro positivo!!!!😍❤️😍❤️😍 aun no lo podemos creer! Hoy con 5 dias de atrazo no aguante mas y me hice el test, se empezo a marcar en seguida y bien marcada las dos lineas!!! Estamos muy felices!!! Mañana voy a sacar turno para hacerme analisis en sangre para una segunda confirmación y saber de cuantas semanas! Segun la apps estoy de 4+5! ❤️ ojala que agosto traiga muchos positivos a este grupo y las que no lo logren a seguir intentando! Cada mes es una nueva oportunidad!!! A no bajar low brazos!!!!
hayy q lindo !!! Muchas felicidades,.Yo estoy a 2 días de la inde y lo q noto mucho flujo blanco y un poco de dolor de pechos,espero q se me dé también .un abrazo grande 🤗🤗

María bienvenida!, espero que te de resultado positivo, y no te llegue la indeseada, abracitos!! 🤗🤗
Daila10

Notapor nFrases » Lun Ago 07, 2023 9:17 pm

Sii!! Yo creo que mejorará con la anticonceptivas, lo que quiere el dr es alargarte el ciclo a más días y regularizarlo, con eso ya se sabrá de manera "más fácil" tu ovulación (aunque nunca se sabe 100%, excepto si usas tiras de ovulación). Si que sí creo que mejorará tu ciclo 🤗🤗[/quote]

Oh Muchas gracias Daila❤️ ya me dejas más tranquila, si eso no se sabe con exactitud, pero cuando ya esté todo regularizado dentro de la normalidad compraré test de ovulación para ir viendo🤭
Cuentáme, tú como vás? 🤞🏽
nFrases

Notapor ElenaMora » Mar Ago 08, 2023 2:52 pm

Chicas una pregunta, estoy en la semana previa a la indeseada y mi duda es, el cuerpo actúa igual, salen gramos y duele el bajo vientre si se está embarazada?
Gracias
ElenaMora

Notapor Daila10 » Mar Ago 08, 2023 3:32 pm

nFrases escribió:Sii!! Yo creo que mejorará con la anticonceptivas, lo que quiere el dr es alargarte el ciclo a más días y regularizarlo, con eso ya se sabrá de manera "más fácil" tu ovulación (aunque nunca se sabe 100%, excepto si usas tiras de ovulación). Si que sí creo que mejorará tu ciclo 🤗🤗

Oh Muchas gracias Daila❤️ ya me dejas más tranquila, si eso no se sabe con exactitud, pero cuando ya esté todo regularizado dentro de la normalidad compraré test de ovulación para ir viendo🤭
Cuentáme, tú como vás? 🤞🏽[/quote]

Yo estoy a un día de comenzar días fértiles, y aún no sé si mi pareja estará conmigo en estos días 😔, pero bueno, si este mes no se puede se verá el otro mes. 🤗🤗
Daila10

Notapor Daila10 » Mar Ago 08, 2023 3:34 pm

ElenaMora escribió:Chicas una pregunta, estoy en la semana previa a la indeseada y mi duda es, el cuerpo actúa igual, salen gramos y duele el bajo vientre si se está embarazada?
Gracias

Exacto, el cuerpo se comporta similar a cuando llegará la indeseada, otras mujeres no se dan por enteradas, el organismo humano es un mundo!!
Daila10

Re: Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶

Notapor nFrases » Mar Ago 08, 2023 4:37 pm

Daila10 escribió:
nFrases escribió:Sii!! Yo creo que mejorará con la anticonceptivas, lo que quiere el dr es alargarte el ciclo a más días y regularizarlo, con eso ya se sabrá de manera "más fácil" tu ovulación (aunque nunca se sabe 100%, excepto si usas tiras de ovulación). Si que sí creo que mejorará tu ciclo 🤗🤗

Cuentáme, tú como vás? 🤞🏽

Yo estoy a un día de comenzar días fértiles, y aún no sé si mi pareja estará conmigo en estos días 😔, pero bueno, si este mes no se puede se verá el otro mes. 🤗🤗[/quote]

Pucha hay que tener fé que si este mes no se puede podria ser el otro mes, yo estaré en las mismas aunque… estoy a 3 dias de la inde, luego debo volver a la anticoncepción todabia tengo fé que si uso pastillas quizas será mas rápido el embarazo. Aunque derrepente me bajoneo y entro en depre :( no hay dias que no piense en esto, pero trataré no ser tan ansiosa🤞🏽🤪😊
nFrases

Notapor Nata27 » Mar Ago 08, 2023 4:52 pm

ElenaMora escribió:Chicas una pregunta, estoy en la semana previa a la indeseada y mi duda es, el cuerpo actúa igual, salen gramos y duele el bajo vientre si se está embarazada?
Gracias

Hola elena! En mi caso estuve toda la semana previa con dolores de ovarios y en el bajo vientre.. los mismos dolores como cuando te esta por venir.. no hubo un dia que no me doliera.. la semana en que me tenia que venir igual, con dolores bajo vientre casi todos los dias.. yo pensaba que en cualquier momento me iba a llegar la indeseada pero gracias a dios eran dolores de embarazo!❤️ mucha suerte y no te desesperes! Porque si te pones ansiosa es peor! Espera a la fecha dectu regla y si no te llega te recomiendo esperar unos dias mas! Yo me hice el test a los 5 dias de retraso!
Nata27

Notapor Daila10 » Mié Ago 09, 2023 7:55 pm

Ya comencé mis días fértiles, y para mi buena noticia es que podré estar con mi pareja estos días, me pone muy feliz. Abracitos chicas, uds como van con todo? 🤗🤗
Daila10

Notapor nFrases » Jue Ago 10, 2023 12:53 am

Daila10 escribió:Ya comencé mis días fértiles, y para mi buena noticia es que podré estar con mi pareja estos días, me pone muy feliz. Abracitos chicas, uds como van con todo? 🤗🤗

Hola, Genial te deseo buena suerte☘️🫶🏻, yo estoy entre 2 a 4 dias de la inde, de momento no tengo sintomas de nada ni espinillas me han salido, ojala no llegara mas😂😂, lo malo que mi pareja y yo tenemos turnos distintos entonces si yo estoy libre el trabaja y si el tiene libre yo trabaja🫤, estamos viendo como vernos mas seguidamente, solo lo dejo a manos de dios que si se quiera cumplir que se cumpla o si no tendria que aplazar la espera aunque si me llega debo volver a la anticoncepción🥹🤪🙆🏽‍♀️
nFrases

Notapor Daila10 » Jue Ago 10, 2023 11:59 pm

nFrases escribió:
Daila10 escribió:Ya comencé mis días fértiles, y para mi buena noticia es que podré estar con mi pareja estos días, me pone muy feliz. Abracitos chicas, uds como van con todo? 🤗🤗

Hola, Genial te deseo buena suerte☘️🫶🏻, yo estoy entre 2 a 4 dias de la inde, de momento no tengo sintomas de nada ni espinillas me han salido, ojala no llegara mas😂😂, lo malo que mi pareja y yo tenemos turnos distintos entonces si yo estoy libre el trabaja y si el tiene libre yo trabaja🫤, estamos viendo como vernos mas seguidamente, solo lo dejo a manos de dios que si se quiera cumplir que se cumpla o si no tendria que aplazar la espera aunque si me llega debo volver a la anticoncepción🥹🤪🙆🏽‍♀️

Ánimos!! Siempre hay un tiempito para hacer los deberes jaja! Yo estoy en pleno día fertil, si que estoy aprovechando todos estos días para hacerlo, espero que Agosto sea el mes del positivo 🤗🤗
Daila10

AnteriorSiguiente

Volver a concebir