Veritost escribió:Hola roxana. Cómo va? Te consulto esto que decís de la inyección de Gonadotropina. Cómo es? Cómo es todo el procedimiento? Yo hice estimulación con clomifeno con mi ginecólogo pero no me controlaron y ahora que voy con el doc de fertilidad, me menciono que el próximo paso sería el clomifeno y las ecografias.para ir controlando. Pero no me dijo nada de inyectar. Me contas como es? Gracias
Hola. Yo tome el clomifeno. El día 5 después de la regla. Claro antes de eso mi ginecóloga me hace ecografía para ver qué todo este bien.
Ok después. El día 12 de tu ciclo. Me vuelven hacer otra ecografía. Para ver si hay. Folículo. Dominante. Depende el tamaño que tenga. Me deja la inyección de gonadotropina que me la tengo que poner las próximas 24 horas a más tardar y las relaciones s*exuales. Cada 24 horas. Si mal no recuerdo. Después solo tengo que esperar. El día que me toque la regla para ver si ha funcionado el tratamiento.
No se si me entiendes. Pero cualquier duda. Puedo decirte. Talvez sea. Asi tu tratamiento o sea diferente. Pero lo importante es que estamos todas en el mismo barco 🥰🥰