Sueño

Sueño

Notapor Pacola » Lun Ago 07, 2023 3:30 pm

Hola alguien tiene este problema mi niño desde chico es muy malo para dormir por más que intente rutinas de sueño con baño luces bajas cantar a la habitación ect.. ahora tiene 12 meses y sigue sin dormir es más duerme peor aún estoy demasiado cansada .hecha en la mañana 1 siesta de 15 mnt en la tarde otra siesta de 15mnt y después lo más pronto que consigo que se duerma es sobre las 23;30 desde las 20 de la tarde intentando todo🥺 y se despierta 4/6 de la mañana y luego 8 de la mañana ya empeiza la fiesta alguien me puede ayudar
Me comentaron dar melatonina pero me da algo de miedo alguna me puede dar ayuda
Pacola

Re: Sueño

Notapor chicaanime » Lun Ago 07, 2023 3:59 pm

Pacola escribió:Hola alguien tiene este problema mi niño desde chico es muy malo para dormir por más que intente rutinas de sueño con baño luces bajas cantar a la habitación ect.. ahora tiene 12 meses y sigue sin dormir es más duerme peor aún estoy demasiado cansada .hecha en la mañana 1 siesta de 15 mnt en la tarde otra siesta de 15mnt y después lo más pronto que consigo que se duerma es sobre las 23;30 desde las 20 de la tarde intentando todo🥺 y se despierta 4/6 de la mañana y luego 8 de la mañana ya empeiza la fiesta alguien me puede ayudar
Me comentaron dar melatonina pero me da algo de miedo alguna me puede dar ayuda

Y el médico que te dice?
one piece❤
chicaanime

Notapor Pacola » Lun Ago 07, 2023 4:21 pm

Que me aguante que hay niños más nerviosos y otros no que ya dormirá que hay niños que con poco sueño recargan pilas
Pacola

Notapor chicaanime » Lun Ago 07, 2023 5:20 pm

Pacola escribió:Que me aguante que hay niños más nerviosos y otros no que ya dormirá que hay niños que con poco sueño recargan pilas

Bueno, yo recomiendo que cambies de médico primeramente, segundo yo solo daría hormona en casa de que en verdad no haya otra manera de hacerlo dormir y sobre todo que el dormir poco le esté ocasionando problemas de desarrollo.

Tercero, si bien si hay niños que con poco sueño continuo están bien no tienen porque minimizar tu estado de ánimo ni mental ni físico, el sueño para una madre es importante, si las cosas no funcionan podrías buscar ayuda, ya sea de una niñera, de tu pareja, de algún familiar que pueda hacerse cargo de tu pequeño unas horas para permitirte descansar de manera óptima.

Pero si, cambia de médico
one piece❤
chicaanime

Notapor Pacola » Lun Ago 07, 2023 5:43 pm

Muchas gracias por contestar y darme tu tiempo en decirme
Pacola

Notapor Netxu » Mar Ago 08, 2023 1:43 pm

Uou! Te estaba leyendo, menuda faena.
Busca otra opinión médica. Yo igual sí que intentaría que echase solo y a siesta y a ver si está siesta es algo más larga que 15 minutos. Y así a ver si la cosa va algo mejor.

Menuda faena de verdad está situación
Netxu

Notapor Rouse93 » Mié Ago 16, 2023 4:52 pm

Hola, te entiendo mi bebé está igualito, sus siestas eran de 15 min durante el día y en la noche lo más que lograba eran 6 horas y se despertaba una vez en la madrugada, igual ví varios médicos y los mismos comentarios que te hacen a ti, ahora mi bb va para 2 años hace 2 meses que duerme un poco mejor, me funcionó darle un baño lo más tarde que puedas. Antes dormía a las 12 am, ahora le doy el baño a las 9:30 y su leche para dormir y más tardar 10:30 ya está dormido, ya no despierta en la noche y aunque se levanta temprano, también ya da una siesta de una hora al medio día. También funciona darle un muñequito de apego para que duerma mejor. Ánimo se que es difícil.
Rouse93

Notapor Pacola » Dom Ago 20, 2023 1:50 am

[/quote]
Muchísimas gracias mañana mismo le doy uno de sus muñequitos de apego y baño a las 21:30 tomaré por en el asunto
Pacola

Volver a Después del parto