Hola chicas, estoy preocupada por mi salud vaginal. Hace ya un año que empecé a sufrir al tener relaciones s*exuales, empecé a tener fisuras pequeñas en la zona de Inter glúteo cuando tenía relaciones, ahí luego de unas veces también me daba picazón (nunca mal olor en el flujo o así), acudí al doctor, tome antibiótico y también use ovulos, cremas, etc! No funciono… hasta luego me hice un cultivo y no salió infección así que acudí a una ginecóloga particular y me dijo que era generado por mi dermatitis atopica… me envío una fórmula magistral para la zona y también un fluconazol para descartar una infección, luego de un tiempo se calmó todo, empecé a usar condon con mi pareja y de vez en cuando volvía la picazón de forma leve… ahora, ya no tengo pareja sexual, y recientemente empezó otra vez la molestia, en una menor intensidad que antes pero igual es incómodo chicas.
No se si alguna ha pasado por una situación similar y pueda darme un consejo. Actualmente uso ropa interior de algodón, la lavo a mano con un jabón especial