2 POSTDAY EN UN MES

2 POSTDAY EN UN MES

Notapor jakiiw2m » Lun Ago 07, 2023 2:49 pm

Hola chicas tuve relaciones sin protección el día 10 de junio y el 11 de junio me tomé el POSTDAY y una semana después de tomar la POSTDAY me bajo mi regla, habían pasado dos semanas de mi regla cuando me bajo por la POSTDAY, terminando ese nuevo ciclo volví a tener relaciones sin protección el día 24 de Junio y me tomé otra POSTDAY el día 26 de junio, recalculando mi calendario tendría que haberme bajado el día primero de agosto pero no me ha bajado, llevo 8 días de retraso y he tenido un flujo blanco con consisten ia de slime de vez en cuando, esperaré 15 días de retraso para hacerme la prueba, alguien que haya pasado por lo mismo?
jakiiw2m

Re: 2 POSTDAY EN UN MES

Notapor n0elia_004 » Lun Ago 07, 2023 5:02 pm

Tomar dos postday en un mes es hacerle mucho daño a tu cuerpo por la cantidad de hormonas que tienen, además disminuye su efectividad. Las postday sólo se pueden tomar con una diferencia de 6 meses cada una. Te recomiendo que vayas a visitar a tu médico para usar un método anticonceptivo seguro.
n0elia_004

Volver a ¿estaré embarazada?