POSITIVO PARA FEBRERO ??

Re: POSITIVO PARA FEBRERO ??

Notapor Nayiki » Vie Ene 22, 2016 1:57 am

Hola a mi me acaba de bajar hoy, ?así que a esperar que el mes que entra tenga suerte y obtener mi +
Nayiki

Notapor Angie°> » Vie Ene 22, 2016 5:57 am

Eme, a mi tambien me pasa eso, era regular hasta q deje las pastillas en octubre, en noviembre se me retraso 10 días y en diciembre 5, si se sigue acomodando así me debe venir esta semana q serian los 28 días. Pero igual espero q no porq quiero mi +, sin embargo para salir se la duda en caso de ocurrir tendria q contar retraso desde ka semana q viene según la app. En estos días me entere q es bueno dejar pasar 3meses para buscar y desintoxicar el cuerpo
Angie°>

Notapor jess_rs » Vie Ene 22, 2016 3:31 pm

Yo terminé mis dias fértiles ayer! Hicimos la tarea todos los días que pudimos y espero pronto que me vengan los síntomas, alguien sabe cuando se empiezan a sentir? Suerte a todas!
jess_rs

Notapor jess_rs » Vie Ene 22, 2016 3:52 pm

Nayiki escribió:Hola a mi me acaba de bajar hoy, ?así que a esperar que el mes que entra tenga suerte y obtener mi +

Animo Nayiki! A seguir haciendo la tarea!
jess_rs

Notapor alejamari » Vie Ene 22, 2016 5:21 pm

Hola chicas ayer tuve cita con mi gine le entregue los resultados de todos los exámenes que me mando y la eco y medijo que eestoy súper bien que en cualquier momento quedó embarazaday me dijo que lo empezada hacer doce didías después de mi periodo así durante cinco días seguidos que eran los más fértiles y que sólo tenemos una oportunidad al mes para embarazarnos así que estoy feliz por que todo esta bien estoy a cuatro días de que no baje y sólo me duelen los senos vamos a ver que pasano me voy a iilusionar pero esperó que si sea mi mes este es mi tercer mes de búsqueda
alejamari

Notapor Laura maestre » Vie Ene 22, 2016 5:34 pm

Suerte a todas que dios escuche nuestras oraciónes para nuestro positivo
Laura maestre

Notapor Laura maestre » Vie Ene 22, 2016 5:35 pm

Dios VENDIGA nuestros vientres
Laura maestre

Notapor Mimmy » Vie Ene 22, 2016 8:39 pm

Hola chicas!!! Yo igual entré a mi días fértiles pero desde ante empece con la tarea!! Hay personas que dicen que es mejor días alternos y otra que dice que todos los días! Yo voy a por todos los días! Suerte a todas y con Dios tendremos nuestro positivo!!
Mimmy

Notapor fatiii » Vie Ene 22, 2016 9:33 pm

holà xikas mis dias fertiles ya terminaron haché 2 dias Ségun la app y hacia tarea todos los dias y sento un Dolor en los ovarios no se si sera normal ayudaa plizz
fatiii

Notapor Rakelypaco » Vie Ene 22, 2016 10:52 pm

Hola yo tambien espero mi positivo para febrero acabo de empezar mi segundo ciclo com omifin y a espersr a los dias fertiles
Rakelypaco

AnteriorSiguiente

Volver a concebir