Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Crys_415 » Dom Ago 06, 2023 9:52 pm

Criss0511 escribió:Hola a mi todas chicas … espero se encuentren bien primero Dios 🙏🏻…. Les cuento que ya me entregaron los resultados hoy de la nueva beta que me hicieron esta mañana y está en 3033 gloria a Dios 🙏🏻…. Aún sigo manchando muy muy poquito marrón …

Hola cris gloria a Dios, esta en super subida 1ue alegria criss, pronto ese manchado va a desaparecer, tu sigue en el reposo. Cuando te harán la ecografia? Espero podamos ver pronto al bebecito. Cuídate muchísimo bella , todo va a salir bien.
Crys_415

Notapor Criss0511 » Dom Ago 06, 2023 10:15 pm

Crys_415 escribió:
Criss0511 escribió:Hola a mi todas chicas … espero se encuentren bien primero Dios 🙏🏻…. Les cuento que ya me entregaron los resultados hoy de la nueva beta que me hicieron esta mañana y está en 3033 gloria a Dios 🙏🏻…. Aún sigo manchando muy muy poquito marrón …

Hola cris gloria a Dios, esta en super subida 1ue alegria criss, pronto ese manchado va a desaparecer, tu sigue en el reposo. Cuando te harán la ecografia? Espero podamos ver pronto al bebecito. Cuídate muchísimo bella , todo va a salir bien.

Amén 🙏🏻 mi crys… si primero Dios ya desaparezca el manchado … siiii ah subido bastante, la enfermera nos dijo esta mañana que eso es bueno que es muy positivo (que quiere decir que está evolucionando bien el bb) … mañana me harán la ecografia Dios permita que veamos el saquito 🙏🏻💗…
Criss0511

Notapor Minas » Lun Ago 07, 2023 3:49 am

Criss que alegría! Espero que mañana tengas la emoción de escuchar su corazoncito 💕
Minas

Notapor LunaLunática » Lun Ago 07, 2023 3:35 pm

Hola chicas, como andan??
Cris no entendí si la eco era hoy o mañana, pero muchos éxitos 💕
Crys, seguimos esperando el resultado de ese estudio😊😵‍💫, ya falta poco!!
Por mi parte súper pre menstrual, me tendría que haber llegado ayer, aún anda pero ya estoy toda loquita y necesitando muchos mimos jajaja. Encima es lunes 🫨
Buena semana para todas!!
LunaLunática

Notapor Crys_415 » Lun Ago 07, 2023 3:50 pm

LunaLunática escribió:Hola chicas, como andan??
Cris no entendí si la eco era hoy o mañana, pero muchos éxitos 💕
Crys, seguimos esperando el resultado de ese estudio😊😵‍💫, ya falta poco!!
Por mi parte súper pre menstrual, me tendría que haber llegado ayer, aún anda pero ya estoy toda loquita y necesitando muchos mimos jajaja. Encima es lunes 🫨
Buena semana para todas!!

Hola luna, también espero los resultados, me tienen muy ansiosa.
Y la eco de criss será hoy lunes.
Y deja que te miman es lo mas lindo jajaj y si no hay quien lo haga un buen chocolatito y un buen helado para mi lo son todo jajajjaa. Lunes el día más difícil, buen inicio de semana para todas.
Criss estamos al pendiente.
Crys_415

Notapor Criss0511 » Lun Ago 07, 2023 4:46 pm

Mis chicas bellas Dios me las bendiga…. Ya me hicieron la eco ( ya le vimos al bb y escuchamos el corazoncito) que momento tan bello 😥…el hematoma sigue allí 😫😭, me mandaron 8 días más de reposo en cama …..y el próximo lunes debo volver a otra ecografia
Criss0511

Notapor LunaLunática » Lun Ago 07, 2023 4:54 pm

Ay Cris que emoción!!! Que hermoso momento basta y que tranquilidad sa era que todo está bien
Va a ser mucho más fácil ahora pasar estos días de reposo. Ojalá para el próximo control ya se haya ido!
Disfruta mucho esto que tanto soñaste!
LunaLunática

Notapor Crys_415 » Lun Ago 07, 2023 6:19 pm

Criss0511 escribió:Mis chicas bellas Dios me las bendiga…. Ya me hicieron la eco ( ya le vimos al bb y escuchamos el corazoncito) que momento tan bello 😥…el hematoma sigue allí 😫😭, me mandaron 8 días más de reposo en cama …..y el próximo lunes debo volver a otra ecografia

Criss que linda noticia, mucha felicidades bella. Dios ha bendecido tu vientre y oremos que ese bebecito se agarre bien a ti. Ojalá puedas mostrarnos el videito o la fotito para conocer al sobrino. Cuídate mucho pronto ese hematoma ya no estará, a seguir descansando e ir paso a paso.
Crys_415

Notapor Criss0511 » Lun Ago 07, 2023 6:42 pm

LunaLunática escribió:Ay Cris que emoción!!! Que hermoso momento basta y que tranquilidad sa era que todo está bien
Va a ser mucho más fácil ahora pasar estos días de reposo. Ojalá para el próximo control ya se haya ido!
Disfruta mucho esto que tanto soñaste!

Si mi lunita … fue un momento muy lindo .. se siente tan bonito y no me la creo después de tantos años jejej …si ahora que se que mi bb está bien pues ya es más fácil estar con el reposo … subi de peso también 🫣🤣estoy en 78.5 kl de 73 que estaba el mes pasado 🫣
Criss0511

Notapor Criss0511 » Lun Ago 07, 2023 6:44 pm

Crys_415 escribió:
Criss0511 escribió:Mis chicas bellas Dios me las bendiga…. Ya me hicieron la eco ( ya le vimos al bb y escuchamos el corazoncito) que momento tan bello 😥…el hematoma sigue allí 😫😭, me mandaron 8 días más de reposo en cama …..y el próximo lunes debo volver a otra ecografia

Criss que linda noticia, mucha felicidades bella. Dios ha bendecido tu vientre y oremos que ese bebecito se agarre bien a ti. Ojalá puedas mostrarnos el videito o la fotito para conocer al sobrino. Cuídate mucho pronto ese hematoma ya no estará, a seguir descansando e ir paso a paso.

Si mi crys es una felicidad única y muy bonita … amén 🙏🏻 que así sea … el hematoma dice el doctor que puede durar hasta un mes o más , que todo depende del reposo … y siii quiera subirles la foto pero no se cómo se hace por acá 🫣😫🤣…
Criss0511

AnteriorSiguiente

Volver a concebir