Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Re: Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Notapor nFrases » Lun Ago 07, 2023 1:40 pm

Nata27 escribió:Hola chicas!!! Bueno les cuento que obtuvimos nuestro positivo!!!!😍❤️😍❤️😍 aun no lo podemos creer! Hoy con 5 dias de atrazo no aguante mas y me hice el test, se empezo a marcar en seguida y bien marcada las dos lineas!!! Estamos muy felices!!! Mañana voy a sacar turno para hacerme analisis en sangre para una segunda confirmación y saber de cuantas semanas! Segun la apps estoy de 4+5! ❤️ ojala que agosto traiga muchos positivos a este grupo y las que no lo logren a seguir intentando! Cada mes es una nueva oportunidad!!! A no bajar low brazos!!!!

Muchas Felicidades🥰🥰😍
nFrases

Notapor nFrases » Lun Ago 07, 2023 1:43 pm

Nata27 escribió:Gracias elena!!! Si seguro de a poco se les va a ir dando a todas!!!❤️ por el momento no tengo sintomas, sigo con un poco de dolor en el bajo vientre.. pero me agarra de a ratos y leve.. ese dolor lo tengo hace ya mas de una semana, es muy parecido al dolor de cuando te esta por venir.. por otro lado desde ayer que estoy con resfrio y dolor de cabeza.. aun no tome nada porque quiero consultarle a mi medica.. sacando eso todo bien gracias a dios! Mañana tengo turno con mi medica!🥰

Ojalá dios te escuche y que sean positivos para todas nosotras🤞🏽, que te vaya bieen con tu doctora. Nos cuentas como te va❤️
nFrases

Notapor Kika 2 » Lun Ago 07, 2023 1:51 pm

Nata27 escribió:Hola chicas!!! Bueno les cuento que obtuvimos nuestro positivo!!!!😍❤️😍❤️😍 aun no lo podemos creer! Hoy con 5 dias de atrazo no aguante mas y me hice el test, se empezo a marcar en seguida y bien marcada las dos lineas!!! Estamos muy felices!!! Mañana voy a sacar turno para hacerme analisis en sangre para una segunda confirmación y saber de cuantas semanas! Segun la apps estoy de 4+5! ❤️ ojala que agosto traiga muchos positivos a este grupo y las que no lo logren a seguir intentando! Cada mes es una nueva oportunidad!!! A no bajar low brazos!!!!
. Hola buen día muchas felicidades... Obtuviste tu positivo con medicamentos o sola?
Kika 2

Notapor Nata27 » Lun Ago 07, 2023 2:55 pm

Kika 2 escribió:
. Hola buen día muchas felicidades... Obtuviste tu positivo con medicamentos o sola?

Hola!! Gracias a todas!!!
No no tome ningun medicamento, solo estoy tomando acido folico pero es para evitar problemas en el bebe, no ayuda a concebir!
Nata27

Notapor Daila10 » Lun Ago 07, 2023 3:25 pm

nFrases escribió:
Daila10 escribió:
Luuz2604 escribió:Chicas, desde antes de ayer hasta el miercoles son mis dias fertiles, pero mi pareja trabaja en el campo y no está, creo que hasta el martes no viene, espero martes (justo dia de ovulación) y miercoles hacer los deberes y que pase.. sino dudo que haya probabilidad de quedar.. me siento media triste por eso, asique espero que venga y poder hacer los deberes!!

Luz!! Estoy en las mismas que tú, mi pareja también estará ausente en mis días fertiles y llegará justo al día que marca alta probabilidad de ovulación, me siento triste también por ello porque podría ser que no suceda y tendremos que esperar un mes más 😔. Pero bueno nada que hacer tengo que hacerme ánimos como pueda, abracitos!!!

Yo estoy peor que ustedes, tengo mi pareja al lado pero no puedo saber mis días más fertiles y menos el dia de la ovulación🙆🏽‍♀️😅😅
Desde este mes voy tomar esas pastillas anticonceptivas a ver como me va, ustedes creen que pueda mejorar mi ciclo? Y será más fácil de concebir?

Sii!! Yo creo que mejorará con la anticonceptivas, lo que quiere el dr es alargarte el ciclo a más días y regularizarlo, con eso ya se sabrá de manera "más fácil" tu ovulación (aunque nunca se sabe 100%, excepto si usas tiras de ovulación). Si que sí creo que mejorará tu ciclo 🤗🤗
Daila10

Notapor Daila10 » Lun Ago 07, 2023 3:29 pm

Dania86 escribió:Buenas queridas, gusto en saber de vosotras.
Yo estoy a una semana de la regla, pero ya estoy notando los sintomas, así que creo que estoy embarazada además que estoy analizando diariamente mi cervix y he notado su cambio, actualmente debería estar duro y bajo, ya que estoy en el dia 21 de mi ciclo, y esta blando y alto. Mi caso no es difícil quedarme embarazada, el mes apsado me quedé pero tuve un aborto bioquímico, así que no solo espero mi positivo sino que permanezca y prospere el embarazo.
Tengo flujo abundante, dolor en la espalda, estómago hinchado. Espero aguantar al jueves para hacerme prueba y confirmarlo.
Ánimo a todas y paciencia y alguna más a Dias de la inde y con sintomas?

Hola Dania!! Todo apunta a que podrías estar embarazada, aunque de igual modo podrían haber síntomas que se asemejen a la de la indeseada, de todas maneras queda muy poquito para el jueves y que te puedas realizar el test, espero que te salga positivo 🥰
Daila10

Notapor Daila10 » Lun Ago 07, 2023 3:35 pm

Nata!!! Que felicidad!!!!!, muchas, pero muchísimas felicidades para ti y tu pareja, lo han logrado!! 🎉🎉 Ahora a cuidar muy bien de ti, y que todo se vaya desarrollando bien, por favor síguenos contando tu proceso, estaré atenta, abracitos!
Daila10

Notapor Luuz2604 » Lun Ago 07, 2023 5:19 pm

Alguien ha podido concebir en dias NO fertiles?
Mi pareja no está en mi pueblo x trabajo y en estos dias fertiles no lo veo, me siento triste.. no voy a estar con el en ningun dia fertil.. era un mes de cambios, comer saludable, sentirme bien, hacer ejercicio, y esto bajó mi esperanza. No hay tantas probabilidad d quedar embarazada igual no? Si tuve relaciones dias anteriores despues d mi regla.. quiero mi positivo
Luuz2604

Notapor MariaDelV » Lun Ago 07, 2023 6:48 pm

hayy q lindo !!! Muchas felicidades,.Yo estoy a 2 días de la inde y lo q noto mucho flujo blanco y un poco de dolor de pechos,espero q se me dé también .un abrazo grande 🤗🤗
MariaDelV

Notapor Daila10 » Lun Ago 07, 2023 6:58 pm

Luuz2604 escribió:Alguien ha podido concebir en dias NO fertiles?
Mi pareja no está en mi pueblo x trabajo y en estos dias fertiles no lo veo, me siento triste.. no voy a estar con el en ningun dia fertil.. era un mes de cambios, comer saludable, sentirme bien, hacer ejercicio, y esto bajó mi esperanza. No hay tantas probabilidad d quedar embarazada igual no? Si tuve relaciones dias anteriores despues d mi regla.. quiero mi positivo

La verdad luz, es que son muy escasas las posibilidades de embarazo si no estas en días fértiles, salvo que tus ciclos sean muy cortos y el óvulo salga en seguida de los días de menstruación 😔
Daila10

AnteriorSiguiente

Volver a concebir