Ya tengo mi positivo arcoiris 🌈

Re: Ya tengo mi positivo arcoiris 🌈

Notapor Manzanita24 » Jue Jul 27, 2023 2:16 am

DaiDS escribió:Hola manzanita! Por acá ya semana 20 y días, justo hoy tuve control medico y por suerte todo bien, me mandaron a hacer la eco morfologíca y revisión nuevamente recién el mes que viene. Ya se sienten mucho las pataditas de la gorda, está confirmado que es una nena 🥰 el nombre que pensamos es Sara...ustedes?? Las voy leyendo!

Huy pero estás muy adelantada😄😄 yo apenas voy empezando 9 semanas. Me alegro mucho de escuchar que todo va bien con tu embarazo me da mucha felicidad, espero con Dios delante que todo siga marchando bien. Y es muy hermoso el nombre de tu reynita🌸
Manzanita24

Notapor Leilaf23 » Vie Jul 28, 2023 8:53 pm

Hola Chicas!! Hoy cumplió 9 semanas 🌈❤️ estoy feliz pero esperando a que se cumplan las 12 o por lo menos tener el resultado del test de adn ahí también me dicen el s*ex*o para empezar a contarlo!! Estoy con muchos sentimientos 😬🥹😀 todo va bien en la semana 7 le escuchamos su corazoncito ❤️❤️❤️❤️ todo es hermoso. Pongo en manos De Dios mi embarazo y que todos los bebés crezcan sanos y fuertes muchas bendiciones
Leilaf23

Notapor DaiDS » Sab Jul 29, 2023 12:18 am

Buenas!!! Si estoy un poco más avanzada, pero me gusta escribir en este grupo, en el de mamás de noviembre escribí las últimas 2 veces pero no escribe nadie, me gustaria poder compartir los avances con ustedes chicas!
DaiDS

Notapor Manzanita24 » Jue Ago 03, 2023 5:42 am

DaiDS escribió:Buenas!!! Si estoy un poco más avanzada, pero me gusta escribir en este grupo, en el de mamás de noviembre escribí las últimas 2 veces pero no escribe nadie, me gustaria poder compartir los avances con ustedes chicas!

Gracias por compartirlo con nosotras, yo estoy a la espera de mi eco genética a la semana 12 y un poquito preocupada por un apqueña infección de orina que tengo ya mi dra. me dió un tratamiento espero desaparezca pronto con Dios mediante
Manzanita24

Notapor DaiDS » Sab Ago 05, 2023 2:15 pm

Hola manzanita! Hay no me digas, a mí me suele agarrar tmb y es doloroso y molesto, en el embarazo no me agarro, solo que a veces pierdo un poco de orina y me dan muuuchas ganas de ir al baño, lo consulte tmb por las dudas y me mandaron a hacer análisis y salió todo bien...ahora que iniciaste el tratamiento estás mejor??? Cuando sería la eco???
DaiDS

Notapor Juliangelito » Sab Ago 05, 2023 10:56 pm

Hola que lindo encontrar un grupo así,estoy de 14 semanas de mi bebe arcoiris tengo mis días perdí a mi Julian a las 21 semanas tengo miedo de llegar a esa fecha, me cuentan sus experiencias un abrazo grande
Juliangelito

Notapor DaiDS » Dom Ago 06, 2023 4:12 pm

Hola cómo estás? Yo perdí a Bauti a la semana 36, a dos semanas de nacer, entiendo por lo que estás pasando. Trato de pensar que es un embarazo distinto, obviamente hubo momentos en las primeras semanas donde tuve más miedo y mucha incertidumbre, pero hoy en día me entrego a lo que tenga que pasar, es decir, se que estoy haciendo todo lo que está en mis manos para que las cosas vayan bien, y si no llegarán a ir bien nuevamente, yo voy a estar tranquila de que hice lo mejor que pude...espero puedas encontrar esta paz interior, y transmitirle a este nuevo bebé todo el amor que puedas, recorda que todo lo que sientas, tu bebito también lo va a sentir...ánimo que va a estar todo bien!
DaiDS

Notapor Roxgnz93 » Lun Ago 07, 2023 2:01 pm

Holis, este tambien seria mi bebé arcoiris, vengo de un ectopico hace 2 años y de 1 aborto espontáneo hace 1 año.
Por mi fum estaría entrando a las 7 semanas pero el miercoles pasaso me hice la eco y no se vio el saquito mi nada… Me dijieron que podia estar de menos tiempo asi que en 3 semanas me tengo que repetir la eco nuevamente. Me da miedo qus me vuelva a pasar igual…
Roxgnz93

Notapor Kate1813 » Lun Ago 07, 2023 6:22 pm

Después de 3 años, mi bebé arcoiris volvió, estoy segura que esta vez será diferente.
Les deseo todo lo mejor a todas, que dios las llene de bendiciones y que tengan un embarazo sano y feliz.
Kate1813

Notapor Manzanita24 » Jue Ago 10, 2023 3:17 pm

DaiDS escribió:Hola manzanita! Hay no me digas, a mí me suele agarrar tmb y es doloroso y molesto, en el embarazo no me agarro, solo que a veces pierdo un poco de orina y me dan muuuchas ganas de ir al baño, lo consulte tmb por las dudas y me mandaron a hacer análisis y salió todo bien...ahora que iniciaste el tratamiento estás mejor??? Cuando sería la eco???

La infección que tengo es por el agua me dijo mi dra. y no ha mejorado mucho, porque el tratamiento es muy suave mi dra. no me quiso poner un tratamiento fuerte ya que el bebé aún no está formado y eso podría afectarlo ni óvulos me puso me dijo que no los puedo usar aún . La eco es la genética en la semana 12 aún me faltan 5 días estoy ansiosa por saber de mi bebé ☺️
Manzanita24

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada