DEPILACIÓN CON LÁSER ?

DEPILACIÓN CON LÁSER ?

Notapor Gimedm » Jue Ene 14, 2016 9:43 pm

Hola chicas tengo ganas de hacerme la depilación definitiva y necesito saber si hay alguien por aquí que se la haya hecho y sus resultados así me termino de decidir, me tienen harta mis pelos
Gracias!!!
Última edición por Gimedm el Sab Ene 16, 2016 12:53 am, editado 1 vez en total
Gimedm

Re: DEPILACIÓN DEFINITIVA ?

Notapor Jessica18.lee » Vie Ene 15, 2016 4:55 pm

Holaa, pues adelante azte la depilacion completa te veras bonita yo tambien me lo voy a acer lo jnico que la cera duele un pokito xd
Jessica18.lee

Re: DEPILACIÓN CON LÁSER ?

Notapor stephii ♥ » Dom Ene 17, 2016 6:48 am

Haszlo , yo no me la e echo pero me la voy a hacer si Dios quiere , e leido miles d testimonios d q es genial ! Y lo q tienes q tener en cuenta esq Sea Con rayos laser no Luz pulsada ( IPL) xq esa es antigua y no tiene tan buenos resultados cm cn laser y asegurate de q usen lo ultimo en tecnologia para mejores resultados ha y dicen q el laser aparte d quitarte los bellos , aclara la zona ! Asi q no lo pienses mas , besos :)
stephii ♥

Notapor hicamiiii » Lun Ene 18, 2016 5:49 pm

Hola!!! Yo me lo hice. Se hacen distintas sesiones. (Por lo menos en mi país, Argentina).. Si duele un poquito. En realidad se siente que te pincha como cuando te depilas. La primera sesión es la que mas duele. Las otras casi ni sentís. Es un dolor soportable. Y los resultados son divinos!!!!!! Yo estoy chocha. Tenia muchísimo vello. Por ahora me estoy haciendo el cavado. Ya que es bastante costosa la sesión. Pero genia!! Saludos
hicamiiii

Notapor Gimedm » Vie Ene 22, 2016 5:10 pm

Que bueno saberlo! Ya me he decidido y voy a probarlo me haré en todo el cuerpo yo también soy de Argentina y los precios son altos pero de seguro valen la pena. Empiezo en marzo. Les voy comentando! Graciass
Gimedm

Notapor stephii ♥ » Vie Ene 22, 2016 5:32 pm

Perfecto , ahi nos cuentas :)
stephii ♥

Volver a Belleza y moda