Ya no se que pensar 😭

Ya no se que pensar 😭

Notapor Karen_2614 » Dom Ago 06, 2023 10:31 pm

Tengo 5 meses que no me baja y ya me hecho varias pruebas de embarazo y salen negativas hace poco fui hacer un ultrasonido y tengo 2 folículos en cada ovario y no se si es por eso que no me baja fui con el doctor a qué me terminara de leer los resultados y dice que tampoco no me baja porque tengo las hormonas muy altas y la verdad ya estoy preocupada no se que pensar ya solo quiero que me baje
Karen_2614

Re: Ya no se que pensar 😭

Notapor azharos7ï » Dom Ago 06, 2023 10:49 pm

Karen_2614 escribió:Tengo 5 meses que no me baja y ya me hecho varias pruebas de embarazo y salen negativas hace poco fui hacer un ultrasonido y tengo 2 folículos en cada ovario y no se si es por eso que no me baja fui con el doctor a qué me terminara de leer los resultados y dice que tampoco no me baja porque tengo las hormonas muy altas y la verdad ya estoy preocupada no se que pensar ya solo quiero que me baje

Pues si tienes las hormonas altas, eso debe ser lo que te está generando que no tengas tus ciclos, debes colocarte en tratamiento para regularizarlas
azharos7ï

Re: Ya no se que pensar 😭

Notapor Rouss84 » Mié Ago 09, 2023 4:11 pm

Y es que el médico no te ha dado tratamiento ? Solo te dijo que tienes altas las hormonas y no dijo que hay que hacer busca otro médico que te de tratamiento
Rouss84

Volver a salud de la mujer