Urgente 🥺

Urgente 🥺

Notapor Moonyec » Dom Ago 06, 2023 10:37 pm

Buenas tardes. Tengo muchas dudas acerca de si estoy o no embarazada,ya qué me he hecho dos pruebas una de sangre y un test, ambas salieron negativa (cabe recalcar qué me hice la prueba con 3 días antes de ver mi periodo),lo hice por qué tengo síntomas de embarazo y estoy realmente asustada,por qué las náuseas son cada ves peores y ya voy para dos meses así (por eso me hice las dos pruebas anteriores), quisiera saber si hay posibilidades de que si este embarazada 🥺
Moonyec

Re: Urgente 🥺

Notapor azharos7ï » Dom Ago 06, 2023 10:47 pm

Moonyec escribió:Buenas tardes. Tengo muchas dudas acerca de si estoy o no embarazada,ya qué me he hecho dos pruebas una de sangre y un test, ambas salieron negativa (cabe recalcar qué me hice la prueba con 3 días antes de ver mi periodo),lo hice por qué tengo síntomas de embarazo y estoy realmente asustada,por qué las náuseas son cada ves peores y ya voy para dos meses así (por eso me hice las dos pruebas anteriores), quisiera saber si hay posibilidades de que si este embarazada 🥺

Difícil saber pq no das mayores detalles al respecto, hazte un prueba de embarazo en sangre cuantitativa para ver si la hormona hcg está elevada, si no lo está ve con el ginecólogo que te realicen un perfil hormonal, no siempre la ausencia del sangrado es embarazo
azharos7ï

Re: Urgente 🥺

Notapor Chica medusa » Lun Ago 07, 2023 3:45 am

Cariño no nos dices si usas algún método de planificación o no y así ayudarte. Así como te dice la usuaria, repite la prueba o ve al ginecólogo podrías tener un desajuste hormonal o si usas un anticonceptivo podría causarte retrasos
Chica medusa

Volver a ¿estaré embarazada?