Endometriosis?

Endometriosis?

Notapor Mocny » Dom Ago 06, 2023 8:31 pm

Hola
Hace un mes tuve un cirugía de emergencia por un quiste roto (yo no tenía diagnóstico sobre ello).
Mis periodos son regulares, sangrado abundante 1 o 2 días, los cólicos los considero moderados y bueno siempre he considerado que durante el periodo el estómago se descompone pero nada grave

Sin embargo, el ginecólogo me diagnóstico con endometriosis y me recetó leuprerina.
Ustedes creen que si lo tenga? Debo decir q no me realizaron exámenes de sangre, ni ultrasonidos posteriores a mi cirugía :(
La verdad no me da miedo el diagnóstico, sino el tratamiento
Mocny

Re: Endometriosis?

Notapor Rubí89 » Dom Ago 06, 2023 9:57 pm

Es que la endometriosis se diagnóstica más que todo en cirugía. Si te la vieron entonces si tienes. En exámenes de sangre no sale.

Los síntomas son muy relativos, hay mujeres que sin dolor padecen de endometriosis severa y otras que tienen leve y los dolores insoportables.
Rubí89

Re: Endometriosis?

Notapor Rouss84 » Mié Ago 09, 2023 3:42 pm

A mí me diagnosticaron la endometriosis con una cirugía igual que la tuya un quiste de chocolate enorme reventado no hay otra forma de diagnosticarla ☹️ desconozco el medicamento que te indicaron a mí me indicaron zoladex un medicamento super fuerte que me ayudó con la endometriosis lo auw si te digo es que tomes tu tratamiento si notas síntomas que te causen molestia avisa a tu médico tratante si haces caso omiso a tu tratamiento la endometriosis empeora ya que no se cura solo se controla ánimo hechale ganas y no te desanimes
Rouss84

Volver a salud de la mujer