Es mi ansiedad? :(

Es mi ansiedad? :(

Notapor Meriangel » Dom Ago 06, 2023 6:49 pm

El 31 de el mes pasado tuve relaciones con Condon y usando mi parche anticonceptivo mi pareja NO SE VINO !! Y ademas NO ESTABA EN MIS DIAS FERTILES era mi 5 dia de regla La cosa es que no se porque tengo tantos nervios de quedar embarazada y mi ansiedad :( me hace poner nerviosa se que es tonto pero...:( necesito alguien me diga que no estoy embarazada tengo nervios...:( se que es imposible estarlo pero mi ansiedad me mata
Meriangel

Re: Es mi ansiedad? :(

Notapor azharos7ï » Dom Ago 06, 2023 7:16 pm

Meriangel escribió:El 31 de el mes pasado tuve relaciones con Condon y usando mi parche anticonceptivo mi pareja NO SE VINO !! Y ademas NO ESTABA EN MIS DIAS FERTILES era mi 5 dia de regla La cosa es que no se porque tengo tantos nervios de quedar embarazada y mi ansiedad :( me hace poner nerviosa se que es tonto pero...:( necesito alguien me diga que no estoy embarazada tengo nervios...:( se que es imposible estarlo pero mi ansiedad me mata

Chica, no hay embarazo, para eso estás utilizando el método anticonceptivo y aparte utilizaron preservativo o sea tu paranoia es infundada, cálmate pq esto también influye en que tú ciclo se retrase
azharos7ï

Re: Es mi ansiedad? :(

Notapor Meriangel » Lun Ago 07, 2023 1:53 am

azharos7ï escribió:
Meriangel escribió:El 31 de el mes pasado tuve relaciones con Condon y usando mi parche anticonceptivo mi pareja NO SE VINO !! Y ademas NO ESTABA EN MIS DIAS FERTILES era mi 5 dia de regla La cosa es que no se porque tengo tantos nervios de quedar embarazada y mi ansiedad :( me hace poner nerviosa se que es tonto pero...:( necesito alguien me diga que no estoy embarazada tengo nervios...:( se que es imposible estarlo pero mi ansiedad me mata

Chica, no hay embarazo, para eso estás utilizando el método anticonceptivo y aparte utilizaron preservativo o sea tu paranoia es infundada, cálmate pq esto también influye en que tú ciclo se retrase

Gracias hermosa por tu lindo comentario enserio me ayudastes
Meriangel

Volver a salud de la mujer