Nata27 escribió:Hola chicas! Llevo 3 dias de retrazo pero aun no me animo a hacerme un test tengo miedo que me de negativo, hoy es mi dia 32 del ciclo.. hace mas de una semana que tengo dolores de utero y como que me va a venir pero nada tambien tuve los senos muy sencibles a doferencia de otros ciclos.. hoy tengo dolores de utero y se suman dolor de la espalda baja.. se q es mejor q espere mas dias para hacerme el test y se me hacen eternos😢
Luuz2604 escribió:Chicas, desde antes de ayer hasta el miercoles son mis dias fertiles, pero mi pareja trabaja en el campo y no está, creo que hasta el martes no viene, espero martes (justo dia de ovulación) y miercoles hacer los deberes y que pase.. sino dudo que haya probabilidad de quedar.. me siento media triste por eso, asique espero que venga y poder hacer los deberes!!
Daila10 escribió:Luuz2604 escribió:Chicas, desde antes de ayer hasta el miercoles son mis dias fertiles, pero mi pareja trabaja en el campo y no está, creo que hasta el martes no viene, espero martes (justo dia de ovulación) y miercoles hacer los deberes y que pase.. sino dudo que haya probabilidad de quedar.. me siento media triste por eso, asique espero que venga y poder hacer los deberes!!
Luz!! Estoy en las mismas que tú, mi pareja también estará ausente en mis días fertiles y llegará justo al día que marca alta probabilidad de ovulación, me siento triste también por ello porque podría ser que no suceda y tendremos que esperar un mes más 😔. Pero bueno nada que hacer tengo que hacerme ánimos como pueda, abracitos!!!
Nata27 escribió:Hola chicas!!! Bueno les cuento que obtuvimos nuestro positivo!!!!😍❤️😍❤️😍 aun no lo podemos creer! Hoy con 5 dias de atrazo no aguante mas y me hice el test, se empezo a marcar en seguida y bien marcada las dos lineas!!! Estamos muy felices!!! Mañana voy a sacar turno para hacerme analisis en sangre para una segunda confirmación y saber de cuantas semanas! Segun la apps estoy de 4+5! ❤️ ojala que agosto traiga muchos positivos a este grupo y las que no lo logren a seguir intentando! Cada mes es una nueva oportunidad!!! A no bajar low brazos!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados