¿Estaré embarazada?

¿Estaré embarazada?

Notapor Yuraima » Dom Ago 06, 2023 5:14 am

Hola chicas, bueno les cuento que tuve relaciones el 1 de julio, luego de ahí me tomé la pastilla el día 2 de julio y en la noche llegó el periodo, mi menstruación dura normalmente 5 a 6 días está ves me duró 8 días, luego de ahí volví a tener relaciones el 24 de julio y también el 30 de julio al día siguiente me tenía que llegar el periodo y hasta ahora no me ha llegado tengo 6 días de retraso y tengo miedo..
Yuraima

Re: ¿Estaré embarazada?

Notapor azharos7ï » Dom Ago 06, 2023 6:48 pm

Yuraima escribió:Hola chicas, bueno les cuento que tuve relaciones el 1 de julio, luego de ahí me tomé la pastilla el día 2 de julio y en la noche llegó el periodo, mi menstruación dura normalmente 5 a 6 días está ves me duró 8 días, luego de ahí volví a tener relaciones el 24 de julio y también el 30 de julio al día siguiente me tenía que llegar el periodo y hasta ahora no me ha llegado tengo 6 días de retraso y tengo miedo..

Puede que el retraso se deba a que tomaste la pastilla, igual para esa fecha no tenías riesgo pq ya havmbias pasado tus días de ovulación.
La verdad, puede que tu nuevo ciclo llegué mucho después, puedes realizarte una prueba de embarazo en sangre pq no específicas tampoco si las dos siguientes relaciones s*exuales fue con protección
azharos7ï

Notapor Miisabell » Dom Ago 06, 2023 8:01 pm

En caso así puedes realizarte una prueba para quitar la dudas, si te sale negativo, espera cuando cumplas 15 días de retraso " si aún no te viene" vuelve hacerte otra prueba y si aún sigue saliendo te negativo ahí si te recomienda que vayas al ginecólogo para que te revises más adecuadamente. Así que quédate tranquila y si no hay ningún rastro de embarazo trata de cuidarte con algún método anticonceptivo ya si no te sientes preparada para tener un hijo.
Miisabell

Notapor Yuraima » Dom Ago 06, 2023 8:48 pm

Gracias, chicas bueno mañana me voy a realizar una prueba a ver, si por qué las últimas dos veces que tuve relaciones no me cuide y por eso es que tengo la duda
Yuraima

Notapor jakiiw2m » Lun Ago 07, 2023 12:54 am

Hola nos cuentas como te fue
jakiiw2m

Notapor Yuraima » Lun Ago 14, 2023 8:18 pm

Chicas, aún no me baja, me realice un text de embarazo y salió negativo, pero no entiendo porque no me baja
Yuraima

Notapor Michelle_avila1998 » Mar Ago 15, 2023 1:05 am

Chicas yo me tome la post day y ya estoy en la 3era semana de habérmela tomado y estoy sintiendo mucho dolor de cabeza, mucha saliva, y dolor en la barriga.. no se si mi mente está ideando cosas pero esque me encuentro muy preocupada, me he realizado tres pruebas y salen negativas.. he mantenido relaciones en dos ocasiones después de lo sucedido pero con protección, no hay posibilidad de embarazo o si?
aun falta para que llegue mi periodo 😪
Michelle_avila1998

Volver a ¿estaré embarazada?