No se si estoy embarazada

No se si estoy embarazada

Notapor Rodriguezmari123 » Sab Ago 05, 2023 2:50 pm

Holaa chicas, tengo 28 días de retraso, mi periodo como tan es muy irregular, entonces no me preocupa tanto ya que siempre se retrasa, pero pasa que eh estado vomitando me eh sentido super cansada,tengo fatiga, mi respiración se alteró no puedo comer carne ni pollo, por qué me da asco y lo vómito el olor me da náuseas, yo dentro de 2 días me voy a hacer la prueba, con mi pareja pensando esperar un mes para ver si me baja. A alguna le ha pasado algo así?
Rodriguezmari123

Re: No se si estoy embarazada

Notapor AlisonFF » Sab Ago 05, 2023 5:01 pm

Rodriguezmari123 escribió:Holaa chicas, tengo 28 días de retraso, mi periodo como tan es muy irregular, entonces no me preocupa tanto ya que siempre se retrasa, pero pasa que eh estado vomitando me eh sentido super cansada,tengo fatiga, mi respiración se alteró no puedo comer carne ni pollo, por qué me da asco y lo vómito el olor me da náuseas, yo dentro de 2 días me voy a hacer la prueba, con mi pareja pensando esperar un mes para ver si me baja. A alguna le ha pasado algo así?

Pues deberías preocuparte por la irregularidad de tu período porque no es normal. Si la prueba te da negativa, acude al ginecólogo
Saludos y excelente semana. ♡
AlisonFF

Re: No se si estoy embarazada

Notapor nFrases » Sab Ago 05, 2023 6:02 pm

Hola, yo sufro de ciclo irregulares me llega la inde cada 15 dias, 2 veces al mes y fui al gine y me recetó que tome pastillas anticonceptivas por 3 meses, asi regular mi ciclo y poder quedar embarazada rapidamente.
nFrases

Volver a ¿estaré embarazada?