Tengo miedo!

Tengo miedo!

Notapor Nan003 » Sab Ago 05, 2023 7:09 am

Holas chicas, les cuento... No sé si quizás exagero pero de verdad le tengo pánico a quedar embarazada.

Resulta que hace un mes en mi pasada menstruación más o menos el día dos o tres, tuve relaciones con mi pareja, el usó condón siempre lo usamos, y yo desde marzo me puse el DIU, lo que pasa es que durante ese día al tener relaciones él eyaculó, pero yo tuve unos segundos su pene cuando todavía no estaba del todo flacido y él me dijo que no sentia el condón, miramos y el condón tenía el semen dentro, más alcanzamos a hacerlo sin condón ni un minuto. El caso es que desde ahí quedé super nerviosa, cada mes me reviso el DIU, y ahora no lo siento, le dije a mi pareja que me ayudara a mirar y él dice que lo siente pero como si estuviera más adentro, por lo que decidimos no tener más relaciones hasta yo hacerme revisar. No sé, pienso que sería muy improbable un embarazo ya que primero, tenía el periodo, segundo se usó condón y él eyaculó como tal dentro de el, aunque después hubiera habido un poco de penetración mientras perdía la erección y por último también en teoría debo tener mi DIU, ya me lo habían revisado dos veces y me dijeron que debía ir 5 meses después que se cumplen el 28 de agosto... Mi periodo debería llegar por estos días más o menos desde ayer, pero por el DIU, a veces tengo periodos muy largos y además he sangrado durante el ciclo, o me llega unos días un poco, y después me menstruación como tal, por lo que no es tan regular como antes.

Ahora sólo espero que me llegue y poder estar tranquila. Pero pienso... Que me cuido tanto y se supone debería poder disfrutar de mi vida sexual con comodidad y tranquilidad, pero por lo visto la única certeza al 100% es una ligadura, porque aún siendo tan precavida vienen y suceden este tipo de cosas...
Nan003

Re: Tengo miedo!

Notapor Mocny » Dom Ago 06, 2023 8:36 pm

Creo q solo es cuestión de esperar tu periodo y relajarte, sino ten por seguro que tendrás un retraso
Mocny

Re: Tengo miedo!

Notapor Nan003 » Vie Ago 11, 2023 4:19 pm

Mocny escribió:Creo q solo es cuestión de esperar tu periodo y relajarte, sino ten por seguro que tendrás un retraso

Muchas gracias por responder. Así fue, esperé y me llegó el día de hoy. Durante esta época estuve muy estresada y aumente considerablemente mi actividad fisica, lo que supongo fue el motivo del descontrol. Gracias por tu mensaje, 7 días de retraso y leer tus palabras me ayudaba 🥹.
Nan003

Volver a salud de la mujer