:( comentenme porfa; lo que sepan.

:( comentenme porfa; lo que sepan.

Notapor kellySug » Vie Ene 22, 2016 3:11 pm

Hola; chicas les cuento tube relaciones el 14 y el 13 era mi uvulacion antes de tener relaciones vi el flujo elastico en el papel! Tube relaciones y el término dentro de mi; me quedé acostada con las piernas arriba y una almohada en la cadera; no hice Pis hasta tres horas después que le lebante! En el día volví a ver el flujo en el papel ese que se estira; Se supone que el sangrado de implantacion ocurre 9 dias despues de ovular;hoy es el octavo día y nada se que todas no tienen este sangrado pero no se tengo muchas ganas de tener bebe! Y estoy tan ansiosa! Hace dos días sentía una presión en el cuello del útero y ayer piquetes en el ovario derecho pero mi período esta para el 27.. obvio no quiero que venga! Que piensan ustedes? Hace unas horas solo sentia que algo me bajaba y es flujo blanco.
Última edición por kellySug el Vie Ene 22, 2016 5:56 pm, editado 2 veces en total
kellySug

Re: Estoy Como un 8

Notapor GeryAB » Vie Ene 22, 2016 3:16 pm

Tranquila. El sangrado de implantación no se presenta en todas las mujeres, lo mejor será esperar hasta el día en el que esperes tú próximo período y recién ahí realizar la prueba de embarazo. No te pongas ansiosa!
GeryAB

Notapor kellySug » Vie Ene 22, 2016 4:21 pm

Eso intento estarme tranquila pero ya no se :( ósea no estoy deprimida pero si se me acelera el cuando Pienso en me bajara o no? Y no quiero que venga! Estoy desde mayo en esto pero nunca tuve relaciones en mis dias fertiles ni cerca de ellos por que no estaba informada ha cerca de eso pensé que en cualquier momento se podía.. No esta va enterada de la Clarita de huevo ni nada! Ahora me conosco más! Y bueno es primera ves que lo hago cuando tengo ese flujo! Yo sólo quiero que no me baje!
kellySug

Notapor GeryAB » Vie Ene 22, 2016 4:58 pm

Todas queremos eso!! ? Espero que se te de!
GeryAB

Notapor kellySug » Vie Ene 22, 2016 5:00 pm

Eso espero.
kellySug

Re: :( comentenme porfa; lo que sepan.

Notapor Probella » Vie Ene 22, 2016 6:48 pm

Yo estoy igual q tu cruzando los dedos para q no llegue mi regla trato de no pensar mucho en el tema ya q luego me creo yo misma los sintomas pero este mes sin qerer y sin pensarlo tuvee relaciones el dia de mi ovulacion espero q este mes si tenga mi +++
Probella

Notapor kellySug » Vie Ene 22, 2016 6:52 pm

Vamos a enloquecer no? Ojalá Diosito nos cumpla el deseo.
kellySug

Notapor catracha » Sab Ene 23, 2016 1:22 am

Suerte nenas, espero venga su tan ansiedo ++ ♡
catracha

Volver a concebir