Es normal????

Es normal????

Notapor Rstuvw » Sab Ago 05, 2023 3:28 am

Chicas mi bebé tiene 6 meses y el periodo no me había bajado después del parto me bajo el periodo en junio y me tenía que bajar a final de julio llevo según el calendario 4 días de retrasó eso es normal cuando uno está lactando ...que el periodo se vuelve locoooo???????
Yo no me estoy cuidando con inyección mi esposo eyacula afuera
Rstuvw

Re: Es normal????

Notapor chicaanime » Sab Ago 05, 2023 4:30 pm

Rstuvw escribió:Chicas mi bebé tiene 6 meses y el periodo no me había bajado después del parto me bajo el periodo en junio y me tenía que bajar a final de julio llevo según el calendario 4 días de retrasó eso es normal cuando uno está lactando ...que el periodo se vuelve locoooo???????
Yo no me estoy cuidando con inyección mi esposo eyacula afuera

Bueno primero que nada la lactancia no es método anticonceptivo igual que e*l coito interrumpido.

Luego después del parto el cuerpo tarda un tiempo en recuperar el estado anterior hormonal, por ello rd común que el periodo después del parto sea irregular.

Al no cuidarte de un embarazo y más si ya te había vuelto el periodo estas expuesta a un embarazo, hazte una prueba de embarazo
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer