Sangrado de implantación

Sangrado de implantación

Notapor Paulaa_00 » Vie Ago 04, 2023 10:10 pm

Llevo dos días con sangrado de implantación, cuando es recomendable hacer un test para que el resultado sea fiable?
Paulaa_00

Re: Sangrado de implantación

Notapor AlisonFF » Vie Ago 04, 2023 10:28 pm

Paulaa_00 escribió:Llevo dos días con sangrado de implantación, cuando es recomendable hacer un test para que el resultado sea fiable?

Como sabes que es implantación si no te has hecho una prueba? Si al menos ya pasaron 2 semanas de la relación sexual podes hacerla
AlisonFF

Notapor Paulaa_00 » Vie Ago 04, 2023 10:54 pm

Tengo síntomas, y por qué ya lo he tenido en otra ocasión. Pero quiero estar segura al hacerme la prueba para no tener un resultado falso
Paulaa_00

Notapor Paris Ga » Vie Ago 04, 2023 11:01 pm

Yo hace una semana Justo en jueves tuve un poco de sangrado, después el viernes otro poco.
Entonces supe que era sangrado por implantación ya q llevaba 4 días de retraso.
El sábado me hice prueba de orina la cual salió positiva pero muy tenue la segunda línea.
Ye compre una digital u decía 2-3 semanas. Ese mismo día me hice las dos.
Ya en la semana me hice una prueba de sangre cuantitativa u ya supe al 100 q estoy embarazada 😍
Paris Ga

Notapor Paulaa_00 » Vie Ago 04, 2023 11:45 pm

Paris Ga escribió:Yo hace una semana Justo en jueves tuve un poco de sangrado, después el viernes otro poco.
Entonces supe que era sangrado por implantación ya q llevaba 4 días de retraso.
El sábado me hice prueba de orina la cual salió positiva pero muy tenue la segunda línea.
Ye compre una digital u decía 2-3 semanas. Ese mismo día me hice las dos.
Ya en la semana me hice una prueba de sangre cuantitativa u ya supe al 100 q estoy embarazada 😍

Muchas gracias, es que he leído en varios sitios que debo de esperar dos semanas y no se qué hacer, no puedo esperar más. Por cierto, enorabuena guapa 🩷
Paulaa_00

Notapor elavera » Sab Ago 12, 2023 6:41 am

Hola chicas. El pasado mes mi pareja y yo decidimos comenzar a buscar un bebé, así q intencionalmente tuvimos relaciones en mis días fértiles, durante todo ese período. El caso es q exactamente 14 días desde el día estimado de la ovulación me bajó la regla, adelantándose 3 días, normalmente eso no me pasa, soy bastante regular. El caso es q esta vez ha sido un poco diferente, al primer día me dió un cólico muy fuerte, pero ya no me ha dado más en todo estos dias, el sangrado ha sido oscuro, y bastante menos q normalmente, pensé q podría ser sangrado de implantación, pero estuve leyendo q no suele durar más de 3 días y este ya es mi 4 día. Además esta semana me he sentido con muchas náuseas, mareos y cansancio, q no es habitual en mí ya q soy muy activa y saludable. No creo q exista alguna posibilidad de que esté embarazada ya q estoy menstruando, pero podría suceder?
elavera

Notapor Deisy29 » Dom Ago 13, 2023 3:32 pm

Hola, yo estoy igual que tú, llevo desde el día de mi ovulación con síntomas de embarazo y con los pechos muy hinchados y duros de embarazada y se me adelantó el periodo (creo saber que es) 2 días antes de lo establecido y sigo con síntomas de embarazo, yo también quiero saber si es posible estar en esa situación junta . Suerte
Deisy29

Notapor elavera » Lun Ago 14, 2023 3:56 am

Suerte para tí también, si alguna chica me responde algo q ueda servirte te lo comento por acá. Ojalá sea nuestro positivo.
elavera

Notapor Deisy29 » Lun Ago 14, 2023 3:29 pm

Muchas gracias, te lo agradecería mucho por qué me duró el poco periodo que me bajo 3 días cuando a mi siempre me ha durado entre 4 y 5 días, y ayer a lo largo del día se me quitó y hoy estoy volviendo a manchar
Deisy29

Notapor elavera » Mié Ago 16, 2023 12:56 am

Nena te recomiendo que te hagas un test, pq estuve leyendo y decían que el sangrado de implantación puede ser intermitente el primer trimestre. Suerte preciosa, me cuentas luego 😊
elavera

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?