Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Criss0511 » Vie Ago 04, 2023 12:47 am

Crys_415 escribió:
Criss0511 escribió:Si Chicas ya me entregaron los resultados … la beta a subido nuevamente Gracias a Dios 😭🙏🏻…el lunes estaba en 1737 y ya hoy después de 3 días del sangrado está en 2300… ahorita estoy más tranquila… mi bb aún está conmigo gracias a mi Dios bendito 😭🙏🏻… y cómo dices Crys si son indolentes aveces ( y este doctor no es mi doctor , sino un reemplazo de el xq mi doctor que me hizo la fiv está de vacaciones y regresa el 15 …)

Gracias a Dios criss, esta beta esta en subida. Tratabde estar tranquila y no tengas pensamientos negativos, estas es mis oraciones, todo va estar bien. Ya verás.

Gracias mi crys … mi Dios te multiplique en vida y salud para ti y tu familia todas las bendiciones y oraciones que tienes conmigo y mi bb… 🙏🏻💗
Criss0511

Notapor Ce14 » Vie Ago 04, 2023 2:10 am

Criss0511 escribió:
Ce14 escribió:
Criss0511 escribió:Gracias por estar al pendiente 🙏🏻Dios me las bendiga … ya el doctor volvió a verme y me dijo que la beta está el triple de lo que fue el jueves … que ya el sangrado ah disminuido… que así va a ser algunos días más … y que mañana en la mañana me vuelve a revisar para ver si me dan de alta … la progesterona si me salió bajita y ahora debo tomarla 3 veces al día … el viernes me dijo que nuevamente me hacen ecografia y analíticas en sangre …pero que me quede tranquila que tenga fe que todo va a estar bien …. Que ahorita estoy de 5 semanas pero a ello hay que restarle 2 que fue la preparación para poner el embrión … entonces quiere decir que legalmente estoy de 3 semanas de embarazo y por lo tanto aún no hay saco formado mucho menos bb … Que aún falta para verlo en una ecografía

Hola Cris, yo también pasé por eso cuando me hicieron transferencia, a los días de recibir mi beta positiva comencé a sangrar, el sangrado era abundante y hasta con coágulos, me asusté mucho la verdad, finalmente era un pequeño hematoma que con 15 días de reposo se reabsorvió y continuó sin problema el embarazo. Parece que es bastante común lo de los hematomas, a cuidarse y hacer reposo que pasa pronto.

A ok hermosa Gracias por comentar y déjarme saber que no soy yo solita pasando por este gran susto 😭🙏🏻…y de cuantas semanas estás ahora ??

Mi bebé ya nació y tiene 3 meses, pero realmente fue un susto horrible que pasé con los sangrados.[/quote]

Ce14 mi corazón una pregunta … cuando pasaste lo del sangrado con tu bb cuantos días estuviste así ? Hoy ya no estoy con sangrado rojo abundante … solo apenas manchando marróncito pero si me salió un coágulo de nuevo 😥😭[/quote]
Ce14

Notapor LunaLunática » Vie Ago 04, 2023 3:33 pm

Cris que alegría!!
Nada va a ser fácil 😅 así que me parece bárbaro que hayas tomado no la decisilnd e hacer la beta antes.
Los medicos no siempre nos dan las mejores indicaciones, por ahí no tienen en cuenta todo lo que pasamos para llegar hasta acá. Así que está perfecto que en lo que esté a tu alcance tomes medidas para wursrte tranquila.
Cuando era la eco? Esperamos ansiosa.
Besitoos
LunaLunática

Notapor Criss0511 » Vie Ago 04, 2023 5:41 pm

LunaLunática escribió:Cris que alegría!!
Nada va a ser fácil 😅 así que me parece bárbaro que hayas tomado no la decisilnd e hacer la beta antes.
Los medicos no siempre nos dan las mejores indicaciones, por ahí no tienen en cuenta todo lo que pasamos para llegar hasta acá. Así que está perfecto que en lo que esté a tu alcance tomes medidas para wursrte tranquila.
Cuando era la eco? Esperamos ansiosa.
Besitoos

Jeje si mi lunita…pues es que yo soy odontologa y pues aunque son dos areas buen diferentes pues por haber estudia una rama de la salud creo que da mas valor tomar decisiones en cuanto a un exámen de laboratorio o medicación… yo por eso vivo preguntándoles a los doctores de todo a cada rato y cuando me entregan resultados de laboratorio antes de ir a la consulta yo ya más o menos se si está bien o no tan bien …hoy ya me siento muchísimo más tranquila, mi esposo también más calmado… el domingo debo hacerme otra beta y progesterona para llevarle el lunes al doctor y me hará la ecografía de una vez … espero ya se vea el saco del bb …el lunes ya tendría 4 semanas de edad gestacional y 6 de embarazo…así que el lunes confiando en Dios veremos algo mi corazón 💗🫂😘
Criss0511

Notapor Minas » Vie Ago 04, 2023 6:31 pm

Si Criss, con 6 semanas ya debería verse y creo que también se puede escuchar el latido.
Seguí con el reposo total. No le aflojes!
Minas

Notapor Criss0511 » Vie Ago 04, 2023 7:30 pm

Minas escribió:Si Criss, con 6 semanas ya debería verse y creo que también se puede escuchar el latido.
Seguí con el reposo total. No le aflojes!

Si esperemos en Dios y si podamos ver algo mi corazón hermoso… si aún sigo acostada sin hacer nada y tomando la medicina e inyectándome a diario 🙏🏻💗
Criss0511

Notapor LunaLunática » Vie Ago 04, 2023 8:04 pm

Woow Cris! Que sorpresa que seas odontóloga.no sé por qué, no sabemos mucho de nuestras vidas más allá de la búsqueda!
Seguro que tu profesión te ayuda un montón en todo elmproceso, para la parte de las inyecciones y medicación estás sobrada.
Yo soy psicóloga, y en casa de herrero cuchillo de palo jajaja
LunaLunática

Notapor Criss0511 » Vie Ago 04, 2023 8:52 pm

LunaLunática escribió:Woow Cris! Que sorpresa que seas odontóloga.no sé por qué, no sabemos mucho de nuestras vidas más allá de la búsqueda!
Seguro que tu profesión te ayuda un montón en todo elmproceso, para la parte de las inyecciones y medicación estás sobrada.
Yo soy psicóloga, y en casa de herrero cuchillo de palo jajaja

Jajaj no te creas mi lunita muchas veces es como tú dices ( en casa de herrero cuchillo de palo jajaj) pero si me ah ayudado para yo misma administrarme la medicación en este proceso mi bella… hasta el lunes que me hospitalizaron yo lleve mi medicación y les dije que no necesitaba enfermera para que me ayudara con eso jeje .. y les expliqué el porqué y bueno me dejaron que yo misma me colocara la medicación… porque sino a cada rato están entrando a la habitación y luego una mal , asustada, y lo que menos quiere es que a cada rato le estén hablando a una xd
Criss0511

Notapor Criss0511 » Dom Ago 06, 2023 3:35 am

Ce14 mi corazón una pregunta … cuando pasaste lo del sangrado con tu bb luego de saber la beta positiva y pasar los días de reposo, cuantos días estuviste así ????
Hoy ya después de varios días aún sigo con manchitas escasas color marroncito….
Criss0511

Notapor Criss0511 » Dom Ago 06, 2023 6:56 pm

Hola a mi todas chicas … espero se encuentren bien primero Dios 🙏🏻…. Les cuento que ya me entregaron los resultados hoy de la nueva beta que me hicieron esta mañana y está en 3033 gloria a Dios 🙏🏻…. Aún sigo manchando muy muy poquito marrón …
Criss0511

AnteriorSiguiente

Volver a concebir