Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Re: Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Notapor nFrases » Jue Ago 03, 2023 11:49 am

ElenaMora escribió:Chicas hay algunos meses luego de dejar las patillas que necesite el cuerpo para poder concebir?
En la ovulación podemos notar algunos síntomas??

Hola, si eres de ciclos regulares debes tener relaciones con frecuencia, comer saludable, hacer ejercicios y estar tranquila y que la ansiedad no te consuma.

Sobre la ovulación hay cambios de flujos blanco o transparente tipo clara de huevo.
nFrases

Notapor Luuz2604 » Jue Ago 03, 2023 4:04 pm

Holii, yo hoy arranqué con mis dias fertiles, el 23 cumplimos 7 años juntos con mi pareja y sería el regalo mas anhelado y esperado!!
Espero que todas logremos nuestro tan anhelado positivo.. me tendría que llegar la inde la semana del 20, pero primero hay que hacer los deberes!!,
Exitos! Tengo mucha fé este mes!!, espero llegue nuestro regaloo de aniversario
Luuz2604

Notapor ElenaMora » Jue Ago 03, 2023 4:11 pm

Luuz2604 escribió:Holii, yo hoy arranqué con mis dias fertiles, el 23 cumplimos 7 años juntos con mi pareja y sería el regalo mas anhelado y esperado!!
Espero que todas logremos nuestro tan anhelado positivo.. me tendría que llegar la inde la semana del 20, pero primero hay que hacer los deberes!!,

Yo también estoy haciendo los deberes me debe de bajar la inde el 13 de agosto espero poder daros buenas noticias chicas ...

Gracias a todas es muy bonito sentirse acompañada en estos momentos tan difíciles.

Yo llevo 12 años con mi pareja y dentro de poco hacemos 4 años de casados. Gracias
ElenaMora

Notapor nFrases » Jue Ago 03, 2023 6:04 pm

El 14 de julio cumplí con mi pareja 7 años espero que el anhelado positivo sea para diciembre o enero.
nFrases

Notapor Daila10 » Vie Ago 04, 2023 12:49 am

ElenaMora escribió:Chicas hay algunos meses luego de dejar las patillas que necesite el cuerpo para poder concebir?
En la ovulación podemos notar algunos síntomas??

Hola Elena!! Con unos par de meses de interrumpir las anticonceptivas está bien!, algunas chicas han podido concebir enseguida. En cuanto a la ovulación,unas de las primeras manifestaciones es el moco cervical (flujo vaginal) que tiene textura de "clara de huevo" busca imágenes para que te puedas orientar con eso, también se puede manifestar con aumento de la temperatura corporal en unos 0,2 a 1 de temperatura, dolor en la zona de la pelvis, que puede ser de un lado del ovario, del otro o de ambos. No sé si se me olvida otro síntoma. Agregar que la ovulación suele ocurrir en la mitad de tu ciclo menstrual. Espero que te vaya muy bien con eso, abracitos!! 🤗🤗
Daila10

Notapor Daila10 » Vie Ago 04, 2023 7:06 am

Chicas!! Hoy se me fue la indeseada,si que ya me estoy preparando para mi período fertil y realizar los buenos deberes, bien disciplinada 🤣, ustedes como van con todo, alguna novedad?
Daila10

Notapor Daila10 » Vie Ago 04, 2023 7:10 am

Luuz2604 escribió:Holii, yo hoy arranqué con mis dias fertiles, el 23 cumplimos 7 años juntos con mi pareja y sería el regalo mas anhelado y esperado!!

Luz!, a hacer los deberes entonces, a no perder la esperanza, recuerden que se necesita que solo uno llegue, qué tanto nos podría costar conseguir embarazo?, siempre me doy ánimos con eso jaja, besos!
Daila10

Notapor Daila10 » Vie Ago 04, 2023 7:12 am

nFrases escribió:El 14 de julio cumplí con mi pareja 7 años espero que el anhelado positivo sea para diciembre o enero.

Claro que sí, ya te lo he mencionado, nuestra meta se cumplirá de aquí a fin de año, lo decreto al universo, por mi y todas las que queremos ser mamis este año ❤️❤️❤️
Daila10

Notapor nFrases » Vie Ago 04, 2023 11:29 am

Daila10 escribió:Chicas!! Hoy se me fue la indeseada,si que ya me estoy preparando para mi período fertil y realizar los buenos deberes, bien disciplinada 🤣, ustedes como van con todo, alguna novedad?

Uf que buena, arta fé que todo saldrá bien❤️, la unica novedad que tengo es cuando fui al gine mis examenes todo bieen, me recetó pastillas anticonceptivas por 3 meses asi que cuando llegue la inde debo tomarlas para que mi ciclo se regularice y sea todo mas fácil, ojalá todo sea para bieen, ya que el camino se me esta haciendo cada dia mas díficil cada ves me encuentro con alguna piedra y tropiezo🙆🏽‍♀️😅😅😅.
Aunque el Dr me dió esperanzas y me dijo quizas ni alcances a tomar todas las pastillas y quedes embarazada🤭🤭🤭
Última edición por nFrases el Vie Ago 04, 2023 11:38 am, editado 2 veces en total
nFrases

Notapor nFrases » Vie Ago 04, 2023 11:32 am

Daila10 escribió:
nFrases escribió:El 14 de julio cumplí con mi pareja 7 años espero que el anhelado positivo sea para diciembre o enero.

Claro que sí, ya te lo he mencionado, nuestra meta se cumplirá de aquí a fin de año, lo decreto al universo, por mi y todas las que queremos ser mamis este año ❤️❤️❤️

Si con mucha fé😘❤️❤️🤭🤭 y mente positiva, que este año todas lo lograremos🤭❤️
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir