Hola chicas estaba embarazada de 11 semanas, el lunes en la tarde de la nada me empezó a doler mucho el estómago como tipo cólicos y gastritis de hecho afirme qué era eso lo que tenia el asunto qué mientras transcurría las horas peor me ponía me descompensada completamente y mi preocupación era mi bebe de 2 años que quedará sola así que llame a mi esposo y mi mamá... Resulta que no solo iba al baño también comencé a vomitar y sudaba frío y me descomponia completamente así que decidimos ir al hospital por tantos desmayos ya en el hospital llegue en las últimas me hicieron un ultrasonido vaginal y resultó que tenía coágulos de sangre en todo mi útero y que mi bebe estaba en la trompa es decir que mi embarazo era ectopico y tuve una ruptura y me tuvieron que operar urgentemente para poder limpiar todo mi útero.
Por casi muero estando en el quirofano me dio un fuerte dolor abdominal no podía ni moverme solo gritaba del dolor y comencé a sangrar vaginal cosa que mientras ocurría todo eso no sangraba hasta que llegue a la sala de operaciones... Solo recuerdo que dijeron hay que operar ya subala y me volví a descomponer... Cuando desperté escuchaba que no podían ponerme las vías, porque no tenía una gota de sangre y las venas se escondían que tenían que ponerme transfusión de sangre... Jamás en mi vida había vivido algo así soy mamá de una hermosa niña tiene 2 años es mi segundo embarazo, mi primer embarazo fue anembrionario, el segundo mi niña arcoiris y este tercero ectopico... Chicas de verdad estoy viva de milagro y gracias a mi Dios por permitirme seguir adelante quise compartir todo esto y a la vez si alguna mamita a pasado similar? Ahorita me duele mucho la herida a la hora que me acuesto y luego que tengo que ir al baño es un dolor insoportable siento que se me va abrir la herida pero aparte de ahí me siento bien.... Muchas gracias por leerme bendiciones!