Tengo un retraso ayudaa

Tengo un retraso ayudaa

Notapor Lalita93 » Jue Ago 03, 2023 3:33 pm

Necesito de su ayuda, durante mi periodo fértil según el calendario un día antes de el día de ovulacion(según el calendario) tuve relaciones sin protección, ahora me llegar mi periodo hace 8 días y nada que me baja... mi preocupación es que soy muy regular y llevo varios años planificando con este calendario y la verdad ha sido muy exacto el día que me marca la llegada del periodo ese mismo día me baja, pero esta vez tengo ya un retraso de 8 días... estoy muy asustada, necesito consejos, que me recomiendan espero ? Me hago una prueba? O esta muy pronto para hacerla
Ayudaaa...
Lalita93

Re: Tengo un retraso ayudaa

Notapor chicaanime » Jue Ago 03, 2023 3:56 pm

Lalita93 escribió:Necesito de su ayuda, durante mi periodo fértil según el calendario un día antes de el día de ovulacion(según el calendario) tuve relaciones sin protección, ahora me llegar mi periodo hace 8 días y nada que me baja... mi preocupación es que soy muy regular y llevo varios años planificando con este calendario y la verdad ha sido muy exacto el día que me marca la llegada del periodo ese mismo día me baja, pero esta vez tengo ya un retraso de 8 días... estoy muy asustada, necesito consejos, que me recomiendan espero ? Me hago una prueba? O esta muy pronto para hacerla
Ayudaaa...

El calendario no es método de planificación.

Ahora no se entiende, quieres quedar embarazada o no?

Si eres muy regular entonces ya hazte una prueba de embarazo
one piece❤
chicaanime

Volver a ¿estaré embarazada?