Dinero y pareja

Dinero y pareja

Notapor Paleta123 » Mié Ago 02, 2023 1:54 pm

Hola chicas, quisiera hacerles una pregunta. Tenía una relación con alguien que en realidad era mujeriego pero me invitaba a comer y todo eso, decidí dejarlo por esa razón, ahora siento obviamente la ausencia de esas atenciones monetarias y regalos que me hacía… yo soy profesional y trabajo, gano relativamente bien y tengo 25 años.

Esa sensación de querer tener a alguien para que te invite o te regale cosas, como se puede mejorar? O cuál creen que sea la razón?
Paleta123

Re: Dinero y pareja

Notapor Amarillazul » Mié Ago 02, 2023 2:15 pm

Paleta123 escribió:Hola chicas, quisiera hacerles una pregunta. Tenía una relación con alguien que en realidad era mujeriego pero me invitaba a comer y todo eso, decidí dejarlo por esa razón, ahora siento obviamente la ausencia de esas atenciones monetarias y regalos que me hacía… yo soy profesional y trabajo, gano relativamente bien y tengo 25 años.

Esa sensación de querer tener a alguien para que te invite o te regale cosas, como se puede mejorar? O cuál creen que sea la razón?

Bueno pienso que quizás tengas una expectativa superficial de las personas, por eso aceptas salidas de hombres porque te dan dinero o regalos.

Las personas tienen algo más que ofrecer que no sea algo material pero ¿eres así solo con los hombres? ¿O tú estás acostumbrada a dar regalos también? Así se a familiares o amistades
Amarillazul

Volver a Vida social de los adolescentes