Citrato de Clomifeno

Re: Citrato de Clomifeno

Notapor Cecilia86 » Mar Ago 01, 2023 12:37 am

Gisselle10 escribió:Chicas les dejo estas palabras bonitas que me gustaron y me alegró el día.
"No te perturbes pensando más. Si no fue es por algo, si será ya vendrá, disfruta el aquí y el ahora, valora lo que eres, lo que tienes y lo que te hizo llegar hasta aquí para ser quien eres hoy"
Les mando un abrazo grande a cada una 🤗🤗🤗💟

Qué preciosísimo!!!!! Mil gracias por compartirlo Giselle!!!! ❤️❤️❤️❤️
Cecilia86

Notapor Rainbow22 » Mar Ago 01, 2023 10:47 am

Así es chicas de momento no e vuelto a manchar , confío que todo vaya bien 🙂♥️
Rainbow22

Notapor Hepburn » Mar Ago 01, 2023 2:37 pm

Cocora escribió:Que bueno preciosa, muy atenta a cualquier síntoma, todo va a salir bien ya verás con ayuda de Dios siempre.
Yo por aquí ando ya más tranquila, pues descansando este mes y pues que más hermosas, todo bien gracias a Dios 🥰🥰🥰🥰 por algo pasan las cosas y se que Dios me va a regresar todo 🙏🙏
❤️❤️
Hepburn

Notapor Kika 2 » Mar Ago 01, 2023 8:46 pm

Buenas tardes para todas, adelante Coco, Giselle y todas las que están en su búsqueda.. Rain paciencia Dios contigo, Ceci que alegria que sea una niña, buscar un hermoso nombre.. de mi parte el donador que les dije, me comentó que me avisaba para vernos y conversar, aún no lo hace y parece q sigue buscando candidatas para concebir, bueno está bien por el .. De mi parte no pienso forzar nada con nadie más, el que este y desee ayudar bienvenido, si no, no pasa nada... Igual el otro mes voy al médico, a ver q me puede ayudar, como me dijo Coco una vez al final es como la opción más real donde no dependo de un tercero (donador)...
Kika 2

Notapor Hepburn » Mar Ago 01, 2023 11:20 pm

Kika 2 escribió:Buenas tardes para todas, adelante Coco, Giselle y todas las que están en su búsqueda.. Rain paciencia Dios contigo, Ceci que alegria que sea una niña, buscar un hermoso nombre.. de mi parte el donador que les dije, me comentó que me avisaba para vernos y conversar, aún no lo hace y parece q sigue buscando candidatas para concebir, bueno está bien por el .. De mi parte no pienso forzar nada con nadie más, el que este y desee ayudar bienvenido, si no, no pasa nada... Igual el otro mes voy al médico, a ver q me puede ayudar, como me dijo Coco una vez al final es como la opción más real donde no dependo de un tercero (donador)...
Kika no se mucho del tema pero pq tienes que convencer al donador... No hay bancos d espermatozoides donde el donador es anónimo?.. no obstante mucha suerte y éxito para todas ❤️🍀
Hepburn

Notapor Kika 2 » Mié Ago 02, 2023 12:24 am

Hepburn escribió:
Kika 2 escribió:Buenas tardes para todas, adelante Coco, Giselle y todas las que están en su búsqueda.. Rain paciencia Dios contigo, Ceci que alegria que sea una niña, buscar un hermoso nombre.. de mi parte el donador que les dije, me comentó que me avisaba para vernos y conversar, aún no lo hace y parece q sigue buscando candidatas para concebir, bueno está bien por el .. De mi parte no pienso forzar nada con nadie más, el que este y desee ayudar bienvenido, si no, no pasa nada... Igual el otro mes voy al médico, a ver q me puede ayudar, como me dijo Coco una vez al final es como la opción más real donde no dependo de un tercero (donador)...
Kika no se mucho del tema pero pq tienes que convencer al donador... No hay bancos d espermatozoides donde el donador es anónimo?.. no obstante mucha suerte y éxito para todas ❤️🍀
. Hola buenas tardes, claro lo más viable para las mujeres q no tienen pareja es hacerse una inseminación artificial, así es... Sin embargo también hay hombres que se ofrecen de compartir una copaternidad o de ser donadores natural a las mujeres solteras ... Pero allí voy viendo q hacer... Lo q no deseo es forzar nada, indistintamente el otro mes voy con el médico, por el tema de mi peso ....
Kika 2

Notapor Roxana 2066 » Mié Ago 02, 2023 1:58 am

Cecilia86 escribió:
Rainbow22 escribió:Ay si a ver si vuelve pronto y m aclara jj si Ceci hoy hago las 6 semanas 🎊 tu de cuánto estás ya ??

Olee!!!! Yo 15+5. Ya nos han confirmado que la analítica de cromosomas ha salido todo perfecto y que es nena 😍

Hola cecy wow!!! Una nena que bendición!!!!🙏🙏🙏
Te cuento yo tengo dos varones. Un hijastro y mi esposo soy la única mujer jejeje me conciente entre todos pero siempre he querido una niña. Felicidades Hermosa . Dios siga bendiciendo tu vida 🙏🙏😘
Roxana 2066

Notapor Roxana 2066 » Mié Ago 02, 2023 2:02 am

Rainbow22 escribió:Así es chicas de momento no e vuelto a manchar , confío que todo vaya bien 🙂♥️

Hola Rain. Asi tiene que ser fe en Dios. Si ya te mostró el corazoncito de tu bebé es xq todo va ir bien Dios te bendiga a ty a tu bebesito. Ponga su mano de poder en tu vientre. 🙏🙏
Roxana 2066

Notapor Hepburn » Mié Ago 02, 2023 8:38 am

Kika 2 escribió:
Hepburn escribió:
. Hola buenas tardes, claro lo más viable para las mujeres q no tienen pareja es hacerse una inseminación artificial, así es... Sin embargo también hay hombres que se ofrecen de compartir una copaternidad o de ser donadores natural a las mujeres solteras ... Pero allí voy viendo q hacer... Lo q no deseo es forzar nada, indistintamente el otro mes voy con el médico, por el tema de mi peso ....

Mucha suerte en el proceso, pronto lo lograrás 💞 mantente en positivo
Hepburn

Notapor HEIYMA » Mié Ago 02, 2023 11:18 am

Hola, hace tiempo que os voy leyendo y siguiendo vuestras historias y e pensado que quizás podría venirte bien saber que hay una página en internet que se llama Coparentalys y allí encontré yo un donante de esperma que me quería ayudar sin compensación económica ni nada. Dejé a un lado eso por qué empecé una relación con el que es el padre de mis hijos ahora mismo 🥰. Pero por probar no pierdes nada, haces un perfil y puedes ir mirando los perfiles de los diferentes donantes, puedes elegir el método y hablar con ellos para llegar a un acuerdo... No se si te servirá pero ahí te dejo el dato, mucha suerte a todas chicas y os digo leyendo 😊
HEIYMA

AnteriorSiguiente

Volver a concebir