Cuánto es lo más temprano para hacerme prueba de embarazo?

Cuánto es lo más temprano para hacerme prueba de embarazo?

Notapor Jasmines » Lun Jul 31, 2023 10:39 pm

Hola! Mi último periodo comenzó el 2 de julio, hoy es mi día 30 del ciclo pero suele bajarme lo días 33-34 aprox, así he sido siempre. El caso es que tengo años cuidándome pero este mes decidimos mi esposo y yo darle una oportunidad a la vida para ver si conseguimos bebé. El caso es que tuve relaciones el día 14 y 19 de mi ciclo sin protección. Siento el abdomen adolorido y poco dolor de pechos. Quisiera saber cuándo puedo hacerme la prueba casera? Tengo 16 días de que tuve relaciones en mis supuestos días fértiles. Cuánto es lo más temprano que se puede hacer la prueba? Hoy ya no aguanté y me hice la prueba y parece ser negativa y lo que se ve es la línea de evaporación, estoy tan confundida porque parece muy muy tenue a lo mejor es mi imaginación y solo es la línea de evaporación… es muy pronto intentar otra prueba mañana?
Jasmines

Re: Cuánto es lo más temprano para hacerme prueba de embarazo?

Notapor aamg2023 » Lun Jul 31, 2023 11:29 pm

Hola!! Lo mejor es esperar el retraso para la prueba para evitar algún falso negativo. Hay unas pruebas de clearblue digitales que se pueden usar supuestamente antes de 5 días del retraso… en caso de que no te resulte el quedar embarazada este mes recuerda que es un proceso que se considera normal una busqueda dentro del primer año de intentos.. así qué hay que tratar de no obsecionarse mucho 🙏❤️
aamg2023

Notapor Jasmines » Mar Ago 01, 2023 3:11 am

aamg2023 escribió:Hola!! Lo mejor es esperar el retraso para la prueba para evitar algún falso negativo. Hay unas pruebas de clearblue digitales que se pueden usar supuestamente antes de 5 días del retraso… en caso de que no te resulte el quedar embarazada este mes recuerda que es un proceso que se considera normal una busqueda dentro del primer año de intentos.. así qué hay que tratar de no obsecionarse mucho 🙏❤️

Gracias por responder 😊 tienes razón, esperaré a tener retraso (si hay) para hacerme la prueba y dejar que la vida fluya.
Jasmines

Notapor Luisafernandaarce » Mié Ago 02, 2023 12:01 am

Puedes repetir la prueba porque puedes tener poquitos días de embarazo. Con mi primer embarazo me hice la primera prueba faltando una semana para mi periodo y yo pensaba que era la línea de evaporación porque la Vi pasados los 5 minutos. El mismo día que me tenía que llegar el periodo volví a realizar la prueba y me dió positivo
Luisafernandaarce

Notapor Fátima J » Mié Ago 02, 2023 6:20 am

Hola yo también hice la prueba faltando 8 días para que llegara mi periodo y también me dio una línea muy tenue y pensé que era de evaporación, pero no jaja ya voy por la semana 10🫶🏻 mucho ánimo y deberías repetirla si te sale igual de tenue confirma con una de sangre siempre son fiables
Fátima J

Notapor Jasmines » Jue Ago 03, 2023 5:27 pm

Gracias por sus respuestas. Me volví a hacer una prueba y salió positivo. La vez pasada que me hice la prueba No era línea de evaporación, era una línea muy tenue. Esta vez me compré una prueba de alta de sensibilidad y salió positivo. Todavía no me la creo. Tengo 4 semanas 4 días de embarazo 🥰
Jasmines

Notapor AdriaNAROSAN » Jue Ago 03, 2023 8:42 pm

Hola, yo tengo una duda.
Tengo 6 días de retraso será muy pronto para hacerme una prueba, me hice una hoy y me dió negativo.
AdriaNAROSAN

Volver a ¿estaré embarazada?