Histerectomia y Gym

Histerectomia y Gym

Notapor Ojos negros » Mar Ago 01, 2023 5:52 am

Hola chicas !!! Me gustaría consultar si alguna sabe al cuanto tiempo debo de volver al gym despues de una histerectomia total abierta.??

La Dra me dijo que puedo hacer brazos y cardio pero me.da miedito🥺🥺🥺🥺
Ojos negros

Re: Histerectomia y Gym

Notapor Rouss84 » Sab Ago 19, 2023 2:47 pm

Has ejercicio suave que no esfuerce tu abdomen como lomineica la doctora para hacer ejercicios abdomen 1uiza dejas esperar de 3 a 6 meses pregúntale a ti médico tratante lo que si puede hacer con el abdomen es activarlo varias veces diarn te el día para ir fortaleciendo los músculos no hagas ejercicios pesados no levantes cosas pesadas
Rouss84

Notapor Bela014 » Jue Sep 14, 2023 7:30 pm

Ojos negros escribió:Hola chicas !!! Me gustaría consultar si alguna sabe al cuanto tiempo debo de volver al gym despues de una histerectomia total abierta.??

Nosé que es perdón!✨☺️
Bela014

Notapor Rouss84 » Lun Nov 20, 2023 11:11 pm

Bela014 escribió:
Ojos negros escribió:Hola chicas !!! Me gustaría consultar si alguna sabe al cuanto tiempo debo de volver al gym despues de una histerectomia total abierta.??

Nosé que es perdón!✨☺️

Una una histerectomía total abierta es que le fue retirado el útero y cuello por medio de una cirugía tipo cesárea
Por lo cual no debe hacer esfuerzos con el abdomen como abdominales o sentadillas
Rouss84

Volver a ejercicio