Pues aprovecha la comunicación y la confianza que tienes con tu esposo y ponle las cosas sobre la mesa, dile que si para el significan algo los 11 años que llevan juntos, los proyectos y el hogar que tienen necesitas que se aleje de esa niña.
Cuentale que puede salir perjudicado, que quizás el día de mañana esa "niña" va a confundir el afecto y puede que hasta lo termine metiendo en problemas legales o lo culpe a abuso o algún tipo de acoso, que tú no quieres eso para tu matrimonio...
También cuentale más allá de las inseguridades que te haga sentir (porque lo ideal es que te vea fuerte y decidida y no haciendo un berrinche), dile lo ausente que ha estado en casa, lo distante que está y que se está perdiendo por andar en otro lado, hazle abrir los ojos y ver qué tiene su vida a tu lado.
Si eso no funciona de ninguna forma, y por el contrario se enoja... Pues claramente su afecto hacia esa niña tiene las intenciones que supongo todas creemos al leer el post.
También trata de ponerte citas o planes con él justo los días que sabes que irá para esa casa, sé que muchas veces no tenemos tiempo,pero hay que hacer el esfuerzo. Ponle cita para cenar, para ir al cine o al teatro, así sea que pase por tí al trabajo con alguna excusa.
Por último, no sé si eres de alguna religión y la compartes con tu esposo, pero algo que es verdaderamente íntimo y cambia la relación de pareja es orar juntos, no te lo digo a modo de evangelización 😅 porque yo lo había escuchado hace un tiempo y no hice caso, pero al pasar una crisis muy difícil con mi esposo, en nuestro compromiso por restaurar el hogar nos prometimos hacer la oración de la noche juntos, nos turnamos cada día, y es un momento tan íntimo de cada uno, que te ayuda a conocer mejor a tu pareja y a ver las emociones o lo que carga en cada día. Esto también te ayuda a conectar mejor porque conoces sus miedos o sus proyectos y trabajan juntos en pro de mejorar eso.