Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Re: Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Notapor Daila10 » Lun Jul 31, 2023 5:05 pm

nFrases escribió:
Daila10 escribió:
nFrases escribió:Hola chicas a mi igual me da mucha ansiedad tuve 1 dia y medio de retraso asi que igual me sentí bacán pero ahora ando con el periodo asi que a darlo todo el proximo mes😜, saludos.

Que mal 😔, como que da tristeza que llegue la indeseada jaja, ánimo en el nuevo mes de búsqueda!!

Si demasiado, aunque denante andaba bajoneada pero feliz ya que andar con la inde y no sentir dolores es lo mejor, pero mi pareja me decia que la otra semana como debo ir al gine me dijo que le diga al Dr que me recete alguna pastilla para que puedan producir mas ovulos en mi cuerpo aparte que no se cuando son mis dias de ovulaciones🥹🫣 ojalá sea una buena opción.

Que te vaya excelente con el gine, aprovecha de preguntar todo, todo!!. El te ayudará a regularizar y también con las fechas de ovulación 🤗🤗
Daila10

Notapor Daila10 » Lun Jul 31, 2023 5:07 pm

Gisselle10 escribió:Hola! Mis primeros meses de búsqueda me sentía angustiada y triste cuando me venía, de hecho hadta lloraba por no lograrlo. Ahora actualmente me lo tomo de la mejor manera posible y confiando que llegará en el momento indicado. A no desesperarse chicas...

Yo espero tomármelo con el mejor de los ánimos, de momento estoy a dos dias de la inde y estoy con sintomas premenstruales 😔
Daila10

Notapor Daila10 » Lun Jul 31, 2023 5:09 pm

Jv 96 escribió:Hola chicas también yo estoy en esa espera hace 6 meses dejando que todo fluya y que muy pronto llegue ese positivo.

Bienvenida!!! De seguro a sido muy duro todos esos meses, me lo llego a imaginar, y eso que voy por el tercer mes de intento, pero vamos que se puede! 💪
Daila10

Notapor nFrases » Lun Jul 31, 2023 6:00 pm

Que te vaya excelente con el gine, aprovecha de preguntar todo, todo!!. El te ayudará a regularizar y también con las fechas de ovulación 🤗🤗

Si muchas gracias Daila , hay te cuento como me vá! Pensé que ayer se habia ido la inde pero hoy volvió, que mal, yo igual voy por el 3er mes de intento🙆🏽‍♀️🤭🤭 mucho ánimo, que todo se podrá y que ojala estemos con positivos de aqui a que termine el año😜 ya que seria un buen regalo y muchas bendiciones.
nFrases

Notapor Daila10 » Lun Jul 31, 2023 8:41 pm

nFrases escribió:Que te vaya excelente con el gine, aprovecha de preguntar todo, todo!!. El te ayudará a regularizar y también con las fechas de ovulación 🤗🤗

Si muchas gracias Daila , hay te cuento como me vá! Pensé que ayer se habia ido la inde pero hoy volvió, que mal, yo igual voy por el 3er mes de intento🙆🏽‍♀️🤭🤭 mucho ánimo, que todo se podrá y que ojala estemos con positivos de aqui a que termine el año😜 ya que seria un buen regalo y muchas bendiciones.

Siii! Quiero saberlo todooo!, y en cuánto a la inde, ni me digas a mi me llegó hoy, me dio un poquito de desánimo, pero me tomo estos días para poder estar tranquila y volver a intentar, ahora iré por mi tercer mes de intento. A todo esto estamos muy cerca ambas en nuestras fechas de ciclo, espero que podamos lograrlo de aquí a fin de año 💕
Daila10

Notapor nFrases » Lun Jul 31, 2023 8:54 pm

Daila10 escribió:
nFrases escribió:Que te vaya excelente con el gine, aprovecha de preguntar todo, todo!!. El te ayudará a regularizar y también con las fechas de ovulación 🤗🤗

Siii! Quiero saberlo todooo!, y en cuánto a la inde, ni me digas a mi me llegó hoy, me dio un poquito de desánimo, pero me tomo estos días para poder estar tranquila y volver a intentar, ahora iré por mi tercer mes de intento. A todo esto estamos muy cerca ambas en nuestras fechas de ciclo, espero que podamos lograrlo de aquí a fin de año 💕

Ooh que mal si yo también me desánime cuando me llegó aunque a mi se me retrasó 1 dia y medio y me sentia feliz pero cuando llegó la inde echó a perder todo😅😅, pero en fin hay que seguir intentándolo, estaba buscando por internet que el efecto de las inyecciones se eliminan del cuerpo aprox en 10 meses en mi caso cumpliria en noviembre 10 meses asi que en diciembre veré que onda, ojala se vaya ese efecto, porque no se si habrá algún examen para ver eso, si estamos súper cercas, tu ciclo de cuanto es? El mio era de 15 dias y ahora son de 17 dias🫣, si demás lo lograremos tengo mucha fé en nosotras🥰☘️
nFrases

Notapor Daila10 » Mié Ago 02, 2023 1:06 am

nFrases escribió:
Daila10 escribió:

Ooh que mal si yo también me desánime cuando me llegó aunque a mi se me retrasó 1 dia y medio y me sentia feliz pero cuando llegó la inde echó a perder todo😅😅, pero en fin hay que seguir intentándolo, estaba buscando por internet que el efecto de las inyecciones se eliminan del cuerpo aprox en 10 meses en mi caso cumpliria en noviembre 10 meses asi que en diciembre veré que onda, ojala se vaya ese efecto, porque no se si habrá algún examen para ver eso, si estamos súper cercas, tu ciclo de cuanto es? El mio era de 15 dias y ahora son de 17 dias🫣, si demás lo lograremos tengo mucha fé en nosotras🥰☘️

Te refieres a las inyecciones anticonceptivas?, si es así, hay casos que igual quedan embarazadas después de unos par de meses de dejarlas, si que hay probabilidades!!. Mi ciclo es de 28 a 30 dias, y aquí estoy en segundo día con la inde, no se me va más!! 😂😂
Daila10

Notapor nFrases » Mié Ago 02, 2023 3:07 am

Sip Daila a las inyecciones aya veo, gracias, woww yo soy irregular pero tengo un ciclo de 15 dias asi que debo ver ese tema y hoy ya se me fue la inde, hasta en 15 o 17 dias mas la volveré a ver🥲🥲🫤
nFrases

Notapor ElenaMora » Mié Ago 02, 2023 3:25 pm

Chicas hay algunos meses luego de dejar las patillas que necesite el cuerpo para poder concebir?
En la ovulación podemos notar algunos síntomas??
ElenaMora

Notapor nFrases » Jue Ago 03, 2023 11:27 am

Holaas Chicas

Les cuento ayer adelanté la hora del gine y al ver mi resultado de examen ecotransvaginal me dice el Dr que está todo normal, no tengo quistes ni nada, me preguntó si me seguia llegando la inde le dije que si, me dijo entonces esta funcionando tus ovarios correctamente, aclaré todas mis dudas, sobre el ciclo irregular de 15 dias me recetó pastillas anticonceptivas para que cuando llegue la próxima inde las tome y regule mi ciclo y eso lo debo tomar por 3 meses y desps de eso suspenderla, sobre las inyecciones hay mensuales y trimestrales eso dura su efecto de 1 a 3 meses y mas de eso no sigue dando efecto en el cuerpo ( asi que lo que dice en internet es falso).
Saludos🥰
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir