Amándome como soy

Amándome como soy

Notapor Cata18 » Dom Jul 30, 2023 8:39 am

¿Como están chicas?

Han pasado un par de meses ya desde que deje de hablar con el grupo que tenía en la universidad, discutimos por una falta de comunicación de equipo, llegué a sentir una ansiedad y varios días de depresión por aquella situación, el hecho esque me dolió mucho haberme sentido excluida por una tontería, me dolió porque las consideraba mis amigas pero sus palabras me hirieron hasta llegar a punto de llorar muchas noches. Ya no me habló con ellas pero obviamente quedaron en el próximo semestre.

Estoy cerca de entrar y siento nervios y angustia por estar en una espacio cerrado con esas personas, pero he tenido días de mucha fortaleza y de aceptar mis emociones por como me sentí en ese momento, enserio que ha sido un camino duro y seguirá haciendolo pero poco a poco voy aprendiendo a quererme más y soltar lo que digan los demás de mi. Claro está que son personas que en un momento fueron importantes para mí y en ese momento no quise alejarme por qué no quería dejar de vivir esas risas y momentos agradables, pero es de aceptar que no todo será igual, es parte de vivir.

Ojalá todos estuviéramos sanos para no lastimar y que no nos lastimen.
Cata18

Re: Amándome como soy

Notapor azharos7ï » Dom Jul 30, 2023 2:58 pm

Cata18 escribió:¿Como están chicas?

Han pasado un par de meses ya desde que deje de hablar con el grupo que tenía en la universidad, discutimos por una falta de comunicación de equipo, llegué a sentir una ansiedad y varios días de depresión por aquella situación, el hecho esque me dolió mucho haberme sentido excluida por una tontería, me dolió porque las consideraba mis amigas pero sus palabras me hirieron hasta llegar a punto de llorar muchas noches. Ya no me habló con ellas pero obviamente quedaron en el próximo semestre.

Estoy cerca de entrar y siento nervios y angustia por estar en una espacio cerrado con esas personas, pero he tenido días de mucha fortaleza y de aceptar mis emociones por como me sentí en ese momento, enserio que ha sido un camino duro y seguirá haciendolo pero poco a poco voy aprendiendo a quererme más y soltar lo que digan los demás de mi. Claro está que son personas que en un momento fueron importantes para mí y en ese momento no quise alejarme por qué no quería dejar de vivir esas risas y momentos agradables, pero es de aceptar que no todo será igual, es parte de vivir.

Ojalá todos estuviéramos sanos para no lastimar y que no nos lastimen.

Ese es el parte del vivir, yo creo que todos hemos pasado por eso chica, lo que si debes entender que tu salud mental es lo más importante, si te toca hacer grupo con ellas solo eso y ya, van a llegar más personas que si te brinden estabilidad emocional y sean tus amigos.
Me imagino que eres joven y apenas estás en esas relaciones en que te acomodas con tus compañeros y también conoces gente, cosa que es normal pero que eso no sea lo principal.
Fortaleza mi niña, eso es la vida y forma el carácter.
azharos7ï

Notapor Bela014 » Dom Jul 30, 2023 11:28 pm

Esto es parte de la vida.💔😥
Bela014

Notapor Cata18 » Lun Jul 31, 2023 6:56 am

❤️‍🩹
Cata18

Notapor Bela014 » Lun Jul 31, 2023 7:13 pm

Todos pasamos por esto pero ya pasara❤️