Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor Giuli27 » Lun Jul 31, 2023 4:05 pm

Javooo escribió:Que Dios cumpla el milagrito de todas para quedar antes que termine el año🩷 segundo mes intentado esperando que agosto sea mi mes, me uno al foro y las leo con mucha fe🥰

Javooo vamos ánimo!! Ojalá llegue tu positivo pronto y el de todas ❤️
Giuli27

Notapor Giuli27 » Lun Jul 31, 2023 4:07 pm

Eryel113 escribió:Finalmente me bajó...tengo un disgusto...
Lo hicimos todo bien! Me empiezo a desesperar... :( :(
Compre test de ovulacion. Lo hice toda la semana fértil...me compre un gel q ayuda a la movilidad de espermatozoides para nada..
En fin....ánimo a todas. Lo conseguiremos!

Ánimo bonita!! Estas cosas pasan, a veces uno hace bien la tarea y demás pero no es tan fácil como pensamos hay q ser pacientes aún q cueste 😢❤️ pero ánimo puedes seguir intentando este ciclo nuevamente y es una nueva oportunidad de seguir intentando y tener fe
Giuli27

Notapor nFrases » Lun Jul 31, 2023 4:50 pm

Holas a todas chicas😘☘️

Les eh leido a todas, espero que se encuentren bieen y ánimo a todas, el mismo ánimo que me tengo que dar… no hay caso que se quiera ir la indeseada🫣 como que se va luego vuelve🥹 pero bueno, ojala todas alcancen a dar un positivo antes que termine el año ya que nos gustaria comenzar un nuevo año con un regalito y buenas vibras, vamos que podemos pasar agosto😅 ya voy a cumplir 4to mes de intento😁😵, Saludos chicas lindas❤️🤭
nFrases

Notapor Feryluna » Lun Jul 31, 2023 4:51 pm

Chicas se que a veces pasa que nos desesperamos yo aun cuando me hice la prueba hace 5 días me dio negativo y la verdad me sentí bastante triste pero cada ciclo es una nueva oportunidad, hay que dejar sentir el pesar eso sí pero después ponerse positivas y seguir adelante lo vamos a lograr amigas Dios mediante
Feryluna

Notapor Feryluna » Lun Jul 31, 2023 4:58 pm

Giuli27 escribió:
Feryluna escribió:Hola hola chicas como van aquí siempre las leo,estamos juntas en el proceso que lindo. Yo aun con dolor en el bajo vientre como de la regla pero aun nada. Mi ciclo ya va por el 40 día, el martes pienso hacerme examen de sangre si aun no me ha bajado para entonces,

Holiiii!! Cuéntanos que tal te va con el examen ❤️🤭 tenés algún síntoma?

Sí cólicos pero bastante dolor como se me fuera a bajar ya pero nada y luego cansancio por ratos pero bueno solo seria eso por que la verdad siempre tengo sueño y hambre jaja. Mañana pensaba hacerme el examen pero me han hablado de un examen cuantitativo y no sé si será más confiable o debo hacer el otro
Feryluna

Notapor Giuli27 » Lun Jul 31, 2023 8:19 pm

nFrases escribió:Holas a todas chicas😘☘️

Les eh leido a todas, espero que se encuentren bieen y ánimo a todas, el mismo ánimo que me tengo que dar… no hay caso que se quiera ir la indeseada🫣 como que se va luego vuelve🥹 pero bueno, ojala todas alcancen a dar un positivo antes que termine el año ya que nos gustaria comenzar un nuevo año con un regalito y buenas vibras, vamos que podemos pasar agosto😅 ya voy a cumplir 4to mes de intento😁😵, Saludos chicas lindas❤️🤭

Gracias linda por tu ánimo ❤️ igual para vos con todo estos meses que quedan y con toda la fe! Hay cosas q se logran por medio de la fe 😊 y
Giuli27

Notapor Giuli27 » Lun Jul 31, 2023 8:20 pm

Feryluna escribió:Chicas se que a veces pasa que nos desesperamos yo aun cuando me hice la prueba hace 5 días me dio negativo y la verdad me sentí bastante triste pero cada ciclo es una nueva oportunidad, hay que dejar sentir el pesar eso sí pero después ponerse positivas y seguir adelante lo vamos a lograr amigas Dios mediante

Eso mismo!!! Yo lo veo así, de que cada mes o ciclo q comienza es una nueva oportunidad 💪🥰 de intentar y no rendirse y estar expectante de cada ciclo q empieza estar expectante y no ansiosas jaja
Giuli27

Notapor Giuli27 » Lun Jul 31, 2023 8:21 pm

Yes!! Jaja el cuantitativo es mejor 💪😊
Giuli27

Notapor nFrases » Lun Jul 31, 2023 9:04 pm

Giuli27 escribió:
Feryluna escribió:Chicas se que a veces pasa que nos desesperamos yo aun cuando me hice la prueba hace 5 días me dio negativo y la verdad me sentí bastante triste pero cada ciclo es una nueva oportunidad, hay que dejar sentir el pesar eso sí pero después ponerse positivas y seguir adelante lo vamos a lograr amigas Dios mediante

Eso mismo!!! Yo lo veo así, de que cada mes o ciclo q comienza es una nueva oportunidad 💪🥰 de intentar y no rendirse y estar expectante de cada ciclo q empieza estar expectante y no ansiosas jaja

Voy a tratar de ser observadora y dejar la ansiedad a un lado🙆🏽‍♀️😅😅🤭
nFrases

Notapor Dania86 » Lun Jul 31, 2023 9:49 pm

Es eso mismo chicas, cero estrés y cero ansiedad aunque es muy difícil, pero mientras más relajadas más posibilidades. Hoy es mi día de ovulación, a ver que tal y ya dentro de una semana si ocurre el milagro debería tener síntomas, normalmente siempre me entero antes de la fecha de la regla en mis embarazos y eso es una desventaja porque luego hay que esperar mucho para poder ver al embrión. Mucho fe y tranquilidad a todas
Dania86

AnteriorSiguiente

Volver a concebir