Citrato de Clomifeno

Re: Citrato de Clomifeno

Notapor Cocora » Dom Jul 30, 2023 8:10 pm

Hepburn escribió:Chicas quisiera hacerle una pregunta no se si tomarme las pastillas anticonceptivas.. las dejé una semana después de empezar a tomarla y ahora estoy sangrando y estoy en el día 15 del ciclo...que hago ?

Se reinicio el ciclo tómalo como una menstruación y de ahí comienza tus cuentas otra vez has de cuenta que es un nuevo ciclo así pasa con las pastillas cuando no las tomas completas se reinicia el ciclo menstrual
Cocora

Notapor Gisselle10 » Dom Jul 30, 2023 11:20 pm

Ceci que bueno que salio todo perfecto y que sea una nena, que hermoso! 😘😘🤗
Gisselle10

Notapor Cecilia86 » Dom Jul 30, 2023 11:29 pm

Gisselle10 escribió:Ceci que bueno que salio todo perfecto y que sea una nena, que hermoso! 😘😘🤗

Muchas gracias bonita ❤️❤️❤️😘😘😘
Cecilia86

Notapor Hepburn » Lun Jul 31, 2023 12:16 am

Cocora escribió:
Hepburn escribió:Chicas quisiera hacerl
Se reinicio el ciclo tómalo como una menstruación y de ahí comienza tus cuentas otra vez has de cuenta que es un nuevo ciclo así pasa con las pastillas cuando no las tomas completas se reinicia el ciclo menstrual
muchas gracias coco, me ha sido d gran ayuda nunca he usado pasatillas anticonceptivas.. mi ginecólogo me mandó tomarlas por dos meses porque tenía la LH super levada. Me hice una analítica al mes y vio que bajo y decidí dejarlas. Pero las he retomado hoy. ya que en su día el ginecólogo me dijo que después d los dos meses con anticonceptivas hacer un ciclo cn omifin tomando me uno por la mñn y otro por la noche y a al día 13 del ciclo inyectarme ovitrelle. No se si alguna hizo este procedimiento y tuvo éxito ?
Hepburn

Notapor Cocora » Lun Jul 31, 2023 1:55 am

Si tiene más probabilidades de éxito así, porque el ovidrell hace que el endometrio se engrose y que los folículos que hayas hecho con el omifin revienten, mucha suerte hermosa 🙏
Rain como va todo?
Has vuelto a manchar, como te sientes?
Cocora

Notapor Rainbow22 » Lun Jul 31, 2023 7:21 am

Ceci que bien una princesita!
Cocoo... Pues no de momento no e vuelto a manchar guapa, pero bueno ando mirando a cada rato al hacer pis...tengo miedito, pero bueno todo bien 🙂♥️ tu que tal coco? Estas mejor?
Rainbow22

Notapor Hepburn » Lun Jul 31, 2023 8:41 am

[quote="Cocora"] gracias por informarme coco.. eres de gran ayuda.. espero que estés mejor ya verás que pronto se dará de nuevo preciosa ❤️
Hepburn

Notapor Cocora » Lun Jul 31, 2023 4:31 pm

Que bueno preciosa, muy atenta a cualquier síntoma, todo va a salir bien ya verás con ayuda de Dios siempre.
Yo por aquí ando ya más tranquila, pues descansando este mes y pues que más hermosas, todo bien gracias a Dios 🥰🥰🥰🥰 por algo pasan las cosas y se que Dios me va a regresar todo 🙏🙏
Cocora

Notapor Cecilia86 » Lun Jul 31, 2023 7:39 pm

Rainbow22 escribió:Ceci que bien una princesita!
Cocoo... Pues no de momento no e vuelto a manchar guapa, pero bueno ando mirando a cada rato al hacer pis...tengo miedito, pero bueno todo bien 🙂♥️ tu que tal coco? Estas mejor?

Todo va bien Rain!!!!!! Poco a poco irás relajándote. Te mando un abrazo muy fuerte.
Y Coco, q bonitas tus palabras, claro q sí, tienes q confiar. Todo se va a arreglar. Otro abrazo gigante
Cecilia86

Notapor Gisselle10 » Lun Jul 31, 2023 10:38 pm

Chicas les dejo estas palabras bonitas que me gustaron y me alegró el día.
"No te perturbes pensando más. Si no fue es por algo, si será ya vendrá, disfruta el aquí y el ahora, valora lo que eres, lo que tienes y lo que te hizo llegar hasta aquí para ser quien eres hoy"
Les mando un abrazo grande a cada una 🤗🤗🤗💟
Gisselle10

AnteriorSiguiente

Volver a concebir