Pastillas y migraña

Pastillas y migraña

Notapor Cathy08 » Vie Jul 28, 2023 8:38 pm

Tengo el diu hace 7 años, no lo quiero tener más porque menstruo demaciado, sufro de migraña y cuando era adolescente tome varias marcas de pastillas sin saber que tenia migraña hasta q un día las deje de tomar qede embarazada y me puse el diu, tengo entendido x el ginecólogo qué hoy en día hay pastillas si bien no se cual, quería saber sus experiencias muchas gracias
Cathy08

Re: Pastillas y migraña

Notapor azharos7ï » Dom Jul 30, 2023 3:41 pm

Cathy08 escribió:Tengo el diu hace 7 años, no lo quiero tener más porque menstruo demaciado, sufro de migraña y cuando era adolescente tome varias marcas de pastillas sin saber que tenia migraña hasta q un día las deje de tomar qede embarazada y me puse el diu, tengo entendido x el ginecólogo qué hoy en día hay pastillas si bien no se cual, quería saber sus experiencias muchas gracias

Pues es cuestión de decirle a tu ginecólogo que te recete unas que no te afecte par la migraña, posiblemente te recete de una sola hormona
azharos7ï

Notapor nFrases » Dom Jul 30, 2023 5:05 pm

Cathy08 escribió:Tengo el diu hace 7 años, no lo quiero tener más porque menstruo demaciado, sufro de migraña y cuando era adolescente tome varias marcas de pastillas sin saber que tenia migraña hasta q un día las deje de tomar qede embarazada y me puse el diu, tengo entendido x el ginecólogo qué hoy en día hay pastillas si bien no se cual, quería saber sus experiencias muchas gracias

Hola yo sufro de migrañas y yo usaba inyección trimestral y esa inyección no me afectaba tanto, me gustó usarla, podrias probar con esa.
nFrases

Notapor Cathy08 » Dom Jul 30, 2023 9:17 pm

A bien, muchas gracias
Cathy08

Volver a anticoncepción