Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Criss0511 » Vie Jul 28, 2023 2:00 pm

Crys_415 escribió:
Criss0511 escribió:Hola a todas …espero se encuentren bien….para contarles que ya me entregaron los resultados de la beta y es POSITIVO GLORIA A DIOS 🙏🏻💗🥳….si se puede chicas 💪🏻con la fe puesta en Dios todo es posible …ánimos mis preciosas 💪🏻ustedes serán las próximas con positivo 💗🙏🏻🫂

Que alegría cris, muchas felicidades. Disfruta tu momento. Dios bendiga tu vientre y a ese bebito que viene en camino. Que felicidad.
Que día después de la trasferencia fue tu beta cris. Día 11 o 13?

Amén mi crys … gracias por tus palabras mi corazón hermoso 💗🫂… fue el día 13 luego de la transferencia…siii estoy muy feliz 💗💗💗
Criss0511

Notapor Blnkplma » Vie Jul 28, 2023 3:10 pm

Enhorabuena Criss!! Dios os bendiga enormemente!!!

Me alegro mucho de ❤. 😘😘😘

Disfruta de tu momento.

Q Dios os bendiga
Blnkplma

Notapor Criss0511 » Vie Jul 28, 2023 4:38 pm

Blnkplma escribió:Enhorabuena Criss!! Dios os bendiga enormemente!!!

Me alegro mucho de ❤. 😘😘😘

Disfruta de tu momento.

Q Dios os bendiga

Amén 🙏🏻💗blnk…muchas Gracias por tus bendiciones…
Criss0511

Notapor Stefa2129 » Vie Jul 28, 2023 5:49 pm

Criss felicidades por tu positivo.
Stefa2129

Notapor Criss0511 » Vie Jul 28, 2023 8:48 pm

Stefa2129 escribió:Criss felicidades por tu positivo.

Gracias mi Stefa bella 💗🫂
Criss0511

Notapor Acuariodesolyasc » Sab Jul 29, 2023 1:05 am

Hola a todas! Que bueno escontrar este grupo de FIV por esta app, estoy en otro grupo de face pero nunca es suficiente el apoyo en este camino tan pesado. Les cuento que estoy haciendo análisis previos al tto con mi pareja, mi condición es sin trompas ya que me la han sacado por obstrucción, así que solo contamos con mis ovarios. Mi pareja tiene sus espermas anomarles según resultados de espermograma que aún no vio la doc, según dr Google no son buenas noticias. Tienen experiencia con lo que comento? Más que nada sobre el espermograma ya que yo me preparo hace 8 años para este momento y bueno me llevo está sorpresa 😪Somos de Argentina BsAs
Acuariodesolyasc

Notapor LunaLunática » Sab Jul 29, 2023 2:28 am

Hola acuario! Bienvenida!
Que porcentaje le dió a tu pareja
Te cuento, a la mía le dió 3% normales pero como tiene una muy buena cantidad no es problema.
Así que te diría que hay que leer el estudio en su conjunto para sacar conclusiones. Espero que te sirva mi experiencia. Saludos
LunaLunática

Notapor Criss0511 » Sab Jul 29, 2023 5:08 pm

Acuariodesolyasc escribió:Hola a todas! Que bueno escontrar este grupo de FIV por esta app, estoy en otro grupo de face pero nunca es suficiente el apoyo en este camino tan pesado. Les cuento que estoy haciendo análisis previos al tto con mi pareja, mi condición es sin trompas ya que me la han sacado por obstrucción, así que solo contamos con mis ovarios. Mi pareja tiene sus espermas anomarles según resultados de espermograma que aún no vio la doc, según dr Google no son buenas noticias. Tienen experiencia con lo que comento? Más que nada sobre el espermograma ya que yo me preparo hace 8 años para este momento y bueno me llevo está sorpresa 😪Somos de Argentina BsAs

Hola acuario bienvenida bella … bendiciones 🫂🙏🏻
Criss0511

Notapor Minas » Sab Jul 29, 2023 9:14 pm

Hola Acuario, bienvenida!

Con respecto a tu pareja, no sé cuál es el problema pero hay vitaminas antioxidantes que les recetan a los hombres también un tiempo antes de hacer la punción para fertilización. Al mio le dieron dosis muy altas de vitamina E y C. Pero he leído en un grupo de telegram de reproducción asistida de España que a los hombres les dan muchas más vitaminas (incluida la q10) y luego de un tiempo les repiten el espermograma y notan mucha mejoría.

Otro tema tmb es que hay más estudios, a mi compañero le hicieron ecografia testicular y salio que tenia un varicocele grado 2 (que también empeora la calidad del esperma) y otros estudios como cultivo de semen para ver las bacterias. Y además los estudios de sangre y cariotipo de adn.

Hay más estudios que leí en el grupo de telegram, uno que es de fragmentacion de adn que se le realiza a los espermatozoides.

8 años es mucho!! Te deseamos lo mejor para el tratamiento! Seguro va a salir bien y pronto nos vamos a alegrar con tu positivo.

Ánimo con todo el proceso! No bajes los brazos.
Minas

Notapor Acuariodesolyasc » Sab Jul 29, 2023 10:38 pm

Criss0511 escribió:
Acuariodesolyasc escribió:Hola a todas! Que bueno escontrar este grupo de FIV por esta app, estoy en otro grupo de face pero nunca es suficiente el apoyo en este camino tan pesado. Les cuento que estoy haciendo análisis previos al tto con mi pareja, mi condición es sin trompas ya que me la han sacado por obstrucción, así que solo contamos con mis ovarios. Mi pareja tiene sus espermas anomarles según resultados de espermograma que aún no vio la doc, según dr Google no son buenas noticias. Tienen experiencia con lo que comento? Más que nada sobre el espermograma ya que yo me preparo hace 8 años para este momento y bueno me llevo está sorpresa 😪Somos de Argentina BsAs

Hola acuario bienvenida bella … bendiciones 🫂🙏🏻

Gracias por responder y por las bienvenida Sol es mi nombré , solo que no me lo tomo como usuario válido.

Mi pareja un 2% de normal 98% anormalidad, tendría que identificar en el estudio el valor de la cantidad... 🥴 Hoy se me dió ver nuevamente el supuesto turno que tenía con la doc el 4 y finalmente es el 11 de agosto me traicionó la ansiedad. Ni lerda ni perezosa ya pedí si hay algún turno disponible antes del 11...
Acuariodesolyasc

AnteriorSiguiente

Volver a concebir