Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor Giuli27 » Sab Jul 29, 2023 4:50 pm

Alfonsina_10 escribió:Hola bonitas, tengo un asunto y estoy muy nerviosa, tengo 8 días de retraso a partir de que me tiene que bajar mi periodo, me podrían ayudar a saber cuando es más recomendable hacerme una prueba de embarazo, tengo síntomas como si me fuera a llegar la regla pero pasan los días y nada, solo tengo pinchazos en la zona baja del vientre y no e presentado ningún tipo de sangrado marrón, tengo sensibilidad en los pechos, cansancio sueño y como náusea.. podrían ayudarme.🥺❤️

Ya podrías hacerte test bonita! Ya tendría q salir el resultado confiable con 8 días de retraso
Giuli27

Notapor Giuli27 » Sab Jul 29, 2023 4:51 pm

Hola Dania!! Espero se nos dé este mes yo igual tuve embarazo bioquímico el mes pasado recién termino la regla así que ya poniendo manos a la obra jaja ahí nos estamos avisando y contando q tal vamos. Ánimo ❤️
Giuli27

Notapor Bonitananis » Sab Jul 29, 2023 11:40 pm

Hola chicas me uno a este grupo, recién este en tratamiento pastillas q me dio el doc, y cuando nos dijo que era el momento ya estaba ovulando hiciéramos la tarea, ahora debo de esperar a q baje, faltan 9 días aun pero tenemos dos años q deseamos esto, a penas hace tres meses fuimos al doc y empezamos con estudios, chequeos y medicamentos
Bonitananis

Notapor Stelita » Dom Jul 30, 2023 5:24 pm

Que pensais que es mejor en los dias fertiles tener relaciones cada dia o cada dos dias? Si estoy con colicos y estoy a dia 19 y soy de ciclos largos, creeis que estoy ovulando? Gracias
Stelita

Notapor Giuli27 » Lun Jul 31, 2023 3:02 am

Bonitananis escribió:Hola chicas me uno a este grupo, recién este en tratamiento pastillas q me dio el doc, y cuando nos dijo que era el momento ya estaba ovulando hiciéramos la tarea, ahora debo de esperar a q baje, faltan 9 días aun pero tenemos dos años q deseamos esto, a penas hace tres meses fuimos al doc y empezamos con estudios, chequeos y medicamentos

Mucho ánimo linda y que sea tu positivo 🙏 nos vas contando que tal va todo ❤️
Giuli27

Notapor Giuli27 » Lun Jul 31, 2023 3:03 am

Stelita escribió:Que pensais que es mejor en los dias fertiles tener relaciones cada dia o cada dos dias? Si estoy con colicos y estoy a dia 19 y soy de ciclos largos, creeis que estoy ovulando? Gracias

Ay no se 🤭 yo cuando quede embarazada en junio tuve relaciones todos los días esa semana fértil jaja así q no se! Yo creo q es mito de eso de un día si y un día no
Giuli27

Notapor Feryluna » Lun Jul 31, 2023 4:12 am

Hola hola chicas como van aquí siempre las leo,estamos juntas en el proceso que lindo. Yo aun con dolor en el bajo vientre como de la regla pero aun nada. Mi ciclo ya va por el 40 día, el martes pienso hacerme examen de sangre si aun no me ha bajado para entonces,
Feryluna

Notapor Javooo » Lun Jul 31, 2023 5:21 am

Que Dios cumpla el milagrito de todas para quedar antes que termine el año🩷 segundo mes intentado esperando que agosto sea mi mes, me uno al foro y las leo con mucha fe🥰
Javooo

Notapor Eryel113 » Lun Jul 31, 2023 9:10 am

Finalmente me bajó...tengo un disgusto...
Lo hicimos todo bien! Me empiezo a desesperar... :( :(
Compre test de ovulacion. Lo hice toda la semana fértil...me compre un gel q ayuda a la movilidad de espermatozoides para nada..
En fin....ánimo a todas. Lo conseguiremos!
Eryel113

Notapor Giuli27 » Lun Jul 31, 2023 4:04 pm

Feryluna escribió:Hola hola chicas como van aquí siempre las leo,estamos juntas en el proceso que lindo. Yo aun con dolor en el bajo vientre como de la regla pero aun nada. Mi ciclo ya va por el 40 día, el martes pienso hacerme examen de sangre si aun no me ha bajado para entonces,

Holiiii!! Cuéntanos que tal te va con el examen ❤️🤭 tenés algún síntoma?
Giuli27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir