Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor Giuli27 » Jue Jul 27, 2023 3:31 pm

Aaaaaa yaya! Claro entiendo, bueno yo creo q lo más sabio es esperar a la consulta 😊 la doc te va a saber guiar bien y va a poder responder con más certeza las dudas. De todas formas sabes que cuentas con nosotras para lo q sea ❤️ espero de corazón que se acomodo tu ciclo y puedas tener lo q tu corazón tanto desea que es un precioso bebé 🥰❤️
Giuli27

Notapor Abril2505 » Jue Jul 27, 2023 3:57 pm

Buenos días chicas,me uno a este foro!! 😄 es la primera vez que escribo en este foro. Les quería hacer una consulta. Con mi pareja estamos en búsqueda de un bebé hace dos meses.
Yo tengo ciclos menstruales de 35/37 días.
Mi última menstruación fue el día 10 de Junio, en el día de hoy tengo 13 días de retraso, hoy me realice un test de embarazo (evatest plus) y me dio negativo.
Hace como casi dos semanas tengo mucho flujo como si estuviera ovualando como clara de huevo medio acuoso. Ando con molestias en el vientre como si me fuera a venir la regla (pero son mas leves) y al costado en el lado izquierdo siento unas puntadas y dolor de pechos cada tanto.
El día martes tengo turno con la gine y voy a consultar.
Les quería preguntar si a alguna le paso lo que estoy sintiendo yo para tener al menos alguna idea de lo que podría llegar a tener.
Abril2505

Notapor nFrases » Jue Jul 27, 2023 4:52 pm

Giuli27 escribió:Aaaaaa yaya! Claro entiendo, bueno yo creo q lo más sabio es esperar a la consulta 😊 la doc te va a saber guiar bien y va a poder responder con más certeza las dudas. De todas formas sabes que cuentas con nosotras para lo q sea ❤️ espero de corazón que se acomodo tu ciclo y puedas tener lo q tu corazón tanto desea que es un precioso bebé 🥰❤️

Si muchas gracias 🥰❤️🎁 gracias por todas esas palabras bonitas, saludos a todas.
nFrases

Notapor Feryluna » Jue Jul 27, 2023 8:35 pm

Hola chicas ayer me hice una prueba de embarazo y salió negativa. La verdad sí me desanimé un poco. Pienso que puede ser que ahora que dejé las pastillas mi ciclo se alargó, esperaré unos días más y sino la otra semana consulto con mi ginecólogo
Feryluna

Notapor Giuli27 » Jue Jul 27, 2023 11:20 pm

Linda cuántos días tenés re retraso? Lo mejor es esperar una semana de retraso te lo digo por experiencia jeje y lo de la regla después de las pastillas despende de cómo eran tus reglas antes de tomar pastillas, por ejemplo si antes de tomar pastillas eras irregular probablemente cuando las dejes vuelva esa irregularidad y si eras regular volverá a ser regular.
Giuli27

Notapor Feryluna » Vie Jul 28, 2023 12:05 am

Bueno me hice la prueba con 5 días de retraso y si era irregular digamos tenia ciclos de 30 dias de 32, incluso de 35 😲
Feryluna

Notapor nFrases » Vie Jul 28, 2023 7:17 pm

Me gané otro mes de intento😅😅🙆🏽‍♀️ no puede ser me bajó hace poco y cambió hasta el color de la menstruación ahora pinta rojo, y cae menos, igual fue lindo tener 1 dia y medio de retraso🤭, suerte chicas☘️
nFrases

Notapor Alfonsina_10 » Vie Jul 28, 2023 10:11 pm

Hola bonitas, tengo un asunto y estoy muy nerviosa, tengo 8 días de retraso a partir de que me tiene que bajar mi periodo, me podrían ayudar a saber cuando es más recomendable hacerme una prueba de embarazo, tengo síntomas como si me fuera a llegar la regla pero pasan los días y nada, solo tengo pinchazos en la zona baja del vientre y no e presentado ningún tipo de sangrado marrón, tengo sensibilidad en los pechos, cansancio sueño y como náusea.. podrían ayudarme.🥺❤️
Alfonsina_10

Notapor Dania86 » Sab Jul 29, 2023 7:20 am

Saludos a todas.
Espero este mes sea vuestros positivos. Yo el mes pasado tuve un aborto bioquímico tbn, así que lo sigo intentando este ciclo, el mes pasado tuve muchos síntomas del embarazo. Ahora a ver que tal, estoy en mi semana fértil haciendo la tarea. Estoy lactando tbn tengo una bebe de 26 meses. Bendiciones a todas
Dania86

Notapor Giuli27 » Sab Jul 29, 2023 4:49 pm

nFrases escribió:Me gané otro mes de intento😅😅🙆🏽‍♀️ no puede ser me bajó hace poco y cambió hasta el color de la menstruación ahora pinta rojo, y cae menos, igual fue lindo tener 1 dia y medio de retraso🤭, suerte chicas☘️

Ya pronto llegará hermosaaaah ❤️
Giuli27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir