Ayuda por favooor

Ayuda por favooor

Notapor Mijeiry » Vie Jul 28, 2023 11:37 pm

Hola bebés! Necesito ayuda estoy en mi día de retraso 17, como les comenté antes tuve un periodo muy raro, manche 2dias y medio como un flujo marrón, en abundancia pero mínima solo fue el día uno. Yo tuve relaciones con mi novio el día 22 de junio y lo del flujo fue el día 9 de julio mi app dice que tenía q venirme el día 12, hace 1 semana me realice un test de farmacia y salió negativa. Me siento un poco extraña, me duelen los senos pero no es un dolor intenso es como si de repente se me inflamaran y luego a su tamaño normal, a veces siento un pequeño dolor de vientre y en la espalda baja, estoy muy sensible a los olores fuerte, nada de vómito aún, pero si dolor de cabeza y mucho cansancio, me ahogo al caminar y tengo muchas taquicardias.
Mijeiry

Re: Ayuda por favooor

Notapor Lorebe » Sab Jul 29, 2023 6:10 am

Podría ser que estés embarazada o también es posible que sea un desajuste hormonal, deberías ir al gine y hacerte un test de sangre para estar más segura
Lorebe

Re: Ayuda por favooor

Notapor Mijeiry » Sab Jul 29, 2023 9:01 pm

Ya me hice la prueba y salió negativa, pero aún así sigo teniendo síntomas y no me termina de encajar lo de mi menstruación
Mijeiry

Volver a ¿estaré embarazada?